|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion para usar los botones como led notificacion
Buenos días e leído que hay una aapli acción que nos deja utilizar los botones
como . lee de notificaciones pero hay que ser rot habría alguna aplicación sin tener que ser rot ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin root es casi imposible activarlo, tendrías que rootearlo. Saludos.
|
||||
|
||||
Ahora he caido que hay una app llamada NoLED, no hay que ser root, pero no utiliza los botones táctiles, si no que cuando te mandan un mensaje y demás, en la pantalla sale el icono de la app "flotando" (habiéndolo configurado antes).
https://play.google.com/store/apps/d...d.notify&hl=es Saludos.
|
||||
|
||||
la de buttonled no tuve manera de echarla a andar en mi bq aquaris 5
|
|
Ni yo tampoco.....me hace bien el test pero a la hora de que notifique, pasa de todo. A ver si alguien nos ilumina, nunca mejor dicho. La tengo puesta en activada en servicios de accesibilidad, enable aplicacion, encendido el mostrar todas las notificaciones, y ya digo, el test lo hace correcto, enciende los 3 les dos veces.....alguien que aporte algo que se me haya pasado?...gracias.
Por cierto, de momento llevo el noled, un viejo conocido de cuando mi s2 y que va muy bien. |
|
||||
|
||||
Yo uso beacon, y en vez de encenderse los botones frontales, se enciende el led de la camara. Puedes hacer que esta parpadee de forma distinta si es una llamada o un sms. No hay que ser root.
|
|
||||
|
||||
Ni yo tampoco.....me hace bien el test pero a la hora de que notifique, pasa de todo. A ver si alguien nos ilumina, nunca mejor dicho. La tengo puesta en activada en servicios de accesibilidad, enable aplicacion, encendido el mostrar todas las notificaciones, y ya digo, el test lo hace correcto, enciende los 3 les dos veces.....alguien que aporte algo que se me haya pasado?...gracias.
Por cierto, de momento llevo el noled, un viejo conocido de cuando mi s2 y que va muy bien. ![]() |
|
|
|
||||
|
||||
De donde me puedo bajar el buttonled, no lo encuentro en el google play?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958939 En la parte downloads bajando un poquito. La versión que yo bajé para mi bq aquaris 5 es esta: ButtonLED.1.6.HDPI_JB.apk Lo que hice fue lo siguiente: Tener rooteado el telefono. Instalar la app. (ButtonLED.1.6.HDPI_JB.apk) Entrar a configurarla (abriendo buttonled) te salen tres cartelitos la primera vez si no recuerdo mal, solo hay que pulsar la pantalla cuando salga un cartel y darle permisos de superSU. Una vez estamos dentro en Missed call notifications y en unread text notifications pulso y doy en el tick Time to pause on proximity no entramos. Turn led on for le damos y ponemos 2 (s) en turn it off le damos y nos aseguramos que ponga 4 (s) Sleep start y sleep end no entramos. Las demas opciones nos las saltamos y en Auto Locate para que se enciendan los botones marcamos la que termina en button-backlight/brightness pasamos las opciones y en enable button led in accesibility le damos para que nos lleve a accesibilidad y la activamos. Y listo! Tengo varios aquaris y en un aquaris me fallo por darle a sleep start y sleep end se quedaron las variables raras y ya no iba y había que definirle por narices un rango en el q buttonled no funcionaba o reinstalar. Espero que os sirva. |
|
||||
|
||||
Gracias por la aportación! Ya lo tengo funcionando perfecto ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias, probado con llamadas, sms y whas.. funciona todo ok.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi no me ha funcionado y he encontrado una aplicación mejor a mi parecer se llama MTKButtonLed
http://fvicente.es/wordpress/?p=99 Última edición por TheCrow30 Día 26/09/13 a las 00:09:33. |
|
||||
|
||||
A mi no me ha funcionado y he encontrado una aplicación mejor a mi parecer se llama MTKButtonLed
http://fvicente.es/wordpress/?p=99 ![]()
|
||||
|
||||
mira tu que bien!!
A bajarlo toca!! |
|
||||
|
||||
Probado y funcionando.
![]() |
|
Gracias funciona perfecto con whatshapp supongo que con otras notificaciones también. Solo una pregunta si quiero quitarlo basta con desinstalar la aplicación?. Gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
http://fvicente.es/wordpress/?p=99 ![]() Acabo de instalarlo, y de momento con el correo perfecto. Mañana probaré el whatsapp, si le mando a estas horas uno a alguien para probar, me pueden pegar dos tiros ![]() Una pregunta, aprovechando: ¿La intensidad de la luz de los leds en vuestros movíles es muy floja? Porque en el mío apenas se ve, a menos que estés a oscuras. |
|
|
A mi también se me ven los leds muy apagados. A plena luz ni se aprecian... Por lo demás la aplicación va muy bien.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|