Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
ALXPERIA ALXPERIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Lumia 920 vs Activ S

Buenas,

Una vez decidido por WP8 busco terminal, pongo aquí la misma duda que puse en el foro del Activ para contrastar opiniones

Por precio no es problema, más aun si regalan las Adidas

La calidad de la cámara me da igual, siempre llevo otra. Sí me importa calidad del terminal y duración de la batería ¿si peta, se puede llegar a desmontar? ¿Alguien le cambió la batería?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Claro el problema es que aquí te vamos a decir que el lumia y allí el activ jajajajaaja, no a ver yo creo que en si como terminales están bastante empatados, quizás el lumia tenga un acabado un poco mas trabajado para eso es Nokia y Samsung pues nunca destaco en diseño o materiales, a mi personalmente me gustan mas las pantallas ips que las amoled, y lo digo porque he tenido las dos, y podría haberme comprado el activ que es mas barato, pero la verdad es que yo me decidi por Nokia por calidad,ademas a nivel de software, quieras como si no, Nokia es de Microsoft y en algunas cosas se nota, además del software propio de Nokia que también lleva, los mapas de Nokia map que te los descargas y puedes usarlos sin conexión por lo que gastas menos batería...etc
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
bartol bartol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Lowi
Yo tuve la misma duda que tú, y al final me decanté por el lumia por el software propio de Nokia. No solo los mapas ( en android tenía comprado el tomtom de toda Europa), hay también otras muy buenas. Por ejemplo Nokia mix radio, radio en streaming gratuita con modo offline.

Suerte con tu decisión.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo no he cambiado la batería pero si que puedo decirte que cuando abrí el móvil ví que la batería se podía quitar sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo dudas, aunque estoy decantado por el Nokia por el Nokia Musica, paso muchas horas en el coche.

Pero, alguien ha probado este programa con Internet lento, es decir velocidad baja? Yo he probado el geooveshark en el htc one x con Internet lento y funciona, y el one x mio va fatal de cobertura.

Si me podéis sacar de esta duda...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Duda más que razonable. Si la cámara no es una prioridad casi que me tiraba a por el Ativ S por la diferencia de precio... El mejor acabado del 920 no llega a justificar los 100€ de diferencia.

Éste es el típico caso de acertar sí o sí con lo que decidas.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
El ativ no lo he visto ni mucho menos lo he probado, pero yo te recomiendo el lumia 920 que es HERMOSO!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 02:20:20
Array

[xs_avatar]
kikemad1982 kikemad1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
Yo estuve igual y después de probar el servicio tecnico de samsung con un note 2 fui de cabeza a por el nokia.

Aunque ahora mismo por precio lo que mas te influirá sera el diseño por que el 920 en pccomponentes esta por 279 y el samsung ativ por 200.

Yo que soy un pijotero con las actualizaciones escogeria nokia mas que nada por que seran los primeros a parte del software añadido que hace nokia que es una delicia.

Con el samsung ganaras tamaño de pantalla, calidad de pantalla (ojo que la del lumia no es mala para nada, pero es que los negros tan profundos que se obtienen con las amoled me pierden), algo mas de bateria y un slot para microsd.

Última edición por kikemad1982 Día 04/10/13 a las 02:24:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 09:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dónde podría ver en qué consiste el software propio de Nokia?

Vosotros tenéis problemas de calentamiento y de batería? Es que es lo que más me tira para atrás
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luedarc Ver Mensaje
Duda más que razonable. Si la cámara no es una prioridad casi que me tiraba a por el Ativ S por la diferencia de precio... El mejor acabado del 920 no llega a justificar los 100€ de diferencia.

Éste es el típico caso de acertar sí o sí con lo que decidas.
Cierto en lo de que acertaras si o si, los dos son muy buenos móviles, ahora lo de que solo se diferencian por el acabado no es asi, el software, la pantalla sobre gustos colores, nunca mejor dicho, yo soy un gran fan de las ips sobre las amoled, y un gran detractor de Samsung que ya me la jugo bien con el wave 3, con el que probe las superamoled y también comprobé lo bien que se le da a Samsung abandonar al cliente tres o cuatro meses después de sacar el móvil al mercado, ya que fue sacarlo y acabar con bada......viva Samsung y su interés por el cliente, pero claro asi no llegas a ser un gigante

Cita: Originalmente Escrito por kikemad1982 Ver Mensaje
Yo estuve igual y después de probar el servicio tecnico de samsung con un note 2 fui de cabeza a por el nokia.

Aunque ahora mismo por precio lo que mas te influirá sera el diseño por que el 920 en pccomponentes esta por 279 y el samsung ativ por 200.

Yo que soy un pijotero con las actualizaciones escogeria nokia mas que nada por que seran los primeros a parte del software añadido que hace nokia que es una delicia.

Con el samsung ganaras tamaño de pantalla, calidad de pantalla (ojo que la del lumia no es mala para nada, pero es que los negros tan profundos que se obtienen con las amoled me pierden), algo mas de bateria y un slot para microsd.
Lo de las pantallas es muuuuy subjetivo, yo por ejemplo como digo mas arriba soy mas de ips por eso yo si me decante por el Nokia, en ese tema digo, lo del tema de los negros, a ver, yo he tenido superamoled, tft con bravia engine de sony e ips tanto con htc como con Nokia, y te aseguro que los negros de las ips no son para nada como las de un tfr grisáceos, no distan mucho del de las amoled, que ya sabes quesimplemente se basan en no encender el pixel y por tanto es negro, pero tu que tienes un lumia 920 mira de tres cuartos la pantalla en el menú con la versión oscura osea negro, y veras que no podras diferenciar entre el negro de la pantalla y del marco de cristal tintado de negro , en las ips lo del negro se ha solventado muy bien, y después esta el tema de los colores, las amoled los satura mucho, son muy limiatadas en cuanto a paleta de colores por eso se dice que no son muy reales, lo que es rojo será siempre rojo chillon, por poner un ejemplo, si a eso le sumas el tan sabido ya problema de la degeneración por uso de las amoled, junto a que son de Samsung yo por lo menos muy difícil veo volver a tener una, ahora eso si, es algo totalmente subjetivo, no rebateria a quien me dijera que prefiere las amoled

Cita: Originalmente Escrito por ALXPERIA Ver Mensaje
Dónde podría ver en qué consiste el software propio de Nokia?

Vosotros tenéis problemas de calentamiento y de batería? Es que es lo que más me tira para atrás
Yo al principio, y lo dije aquí, me inquieto lo de la temperatura, pero no es que se caliente mas que otros, es que se calienta en una zona donde eres mas conciente de que se caliente, ya que es la zona donde pegas la oreja, pero también te digo que desde que actualice a amber he notado mucho menos que se caliente, de hecho ya ni me doy cuenta lo de la batería, es como todas cuando lleves un tiempo usándolo esta se optimizara y a mi me va muy bien, muchísimo mejor que con el sony xperia p, que lo cargaba dos veces al dia era un esclavo de los echufes en cambio con el Nokia no, incluso escucho los 40 por datos cuando estoy haciendo algo que no puedo llevar auriculares y también la radio fm continuamente, uso whatsap y leo mucho por internet, y me llega al final del dia con el 30 por cierto solo habiendo cargado una vez por la mañana, en ese aspecto muy contento, había leído lo contrario, eso si hice un reseteo o como le digan jajajaja de la batería como explican aquí en esta pagina los compañeros
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
bartol bartol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Yo también tengo dudas, aunque estoy decantado por el Nokia por el Nokia Musica, paso muchas horas en el coche.

Pero, alguien ha probado este programa con Internet lento, es decir velocidad baja? Yo he probado el geooveshark en el htc one x con Internet lento y funciona, y el one x mio va fatal de cobertura.

Si me podéis sacar de esta duda...

En la maravillosa ciudad donde vivo, me llega con suerte 1 mega de internet a casa, y escucho la radio sin problemas a través del wifi.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta, pero al final es wifi... yo digo 3g una vez bajada la velocidad
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Puff, si te bajan la velocidad por exceso de consumo me da a mí que poca música vas a poder escuchar. Piensa que si por ejemplo una canción "penca" en mp3 va a 128Kbps necesita 128kbps de red, que normalmente cuando te cuelas con el consumo te lo ponen creo que a 64kbps.
De todos modos en Nokia música puedes sincronizar las salas para escucharlas offline, así que si tienes wifi te las descargas y a volar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra duda, lo lleváis con funda?

Es que al Samsung Activ le hace falta sí o sí, pero a este parece que no, con lo cual aunque de partida pese más puede ser que en el uso diario el Samsung sea más aparatoso...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le he puesto una funda de goma, pero vamos que seguramente cuando se me pase el recelo de móvil nuevo se la quite jajajajaja, lo que pasa que me esta gustando tanto que aun me dura, esta mañana me he ido de paseo y me he puesto a sacarle fotos a mi ciudad y a mandárselas a un amigo que es de otra provincia y flipando con la buena calidad de las fotos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Yo me iría por el Nokia, por cámara, materiales, aplicaciones, además esta mimado por Microsoft.
Viejo 07/10/13, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por ALXPERIA Ver Mensaje
Otra duda, lo lleváis con funda?

Es que al Samsung Activ le hace falta sí o sí, pero a este parece que no, con lo cual aunque de partida pese más puede ser que en el uso diario el Samsung sea más aparatoso...
Yo lo llevo sin funda, el diseño es demasiado hermoso como para tapar toda esa belleza con una funda
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 01:16:04
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Tengo una duda desde que salio el 920.. Tuve el lumia 800 en su dia, amoled clear blak, y los negros no los he visto iguales ni en amoleds como la del note, ni en ips como el nexus 4, esta bien logrado este aspecto? Era de lo que mas me gustaba del 800, que no distinguias la pantalla de la zona negra de cristal, nunca sabias donde terminaba, era exquisito..
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 04:47:26
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Tengo una duda desde que salio el 920.. Tuve el lumia 800 en su dia, amoled clear blak, y los negros no los he visto iguales ni en amoleds como la del note, ni en ips como el nexus 4, esta bien logrado este aspecto? Era de lo que mas me gustaba del 800, que no distinguias la pantalla de la zona negra de cristal, nunca sabias donde terminaba, era exquisito..
En el 920 no, los negros no son tan "negros".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/13, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erlukillas Ver Mensaje
Puff, si te bajan la velocidad por exceso de consumo me da a mí que poca música vas a poder escuchar. Piensa que si por ejemplo una canción "penca" en mp3 va a 128Kbps necesita 128kbps de red, que normalmente cuando te cuelas con el consumo te lo ponen creo que a 64kbps.
De todos modos en Nokia música puedes sincronizar las salas para escucharlas offline, así que si tienes wifi te las descargas y a volar.
para sincronizar las salas no hace falta ser premium?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 13:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /