|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 920 vs Activ S
Buenas,
Una vez decidido por WP8 busco terminal, pongo aquí la misma duda que puse en el foro del Activ para contrastar opiniones Por precio no es problema, más aun si regalan las Adidas La calidad de la cámara me da igual, siempre llevo otra. Sí me importa calidad del terminal y duración de la batería ¿si peta, se puede llegar a desmontar? ¿Alguien le cambió la batería? Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro el problema es que aquí te vamos a decir que el lumia y allí el activ jajajajaaja, no a ver yo creo que en si como terminales están bastante empatados, quizás el lumia tenga un acabado un poco mas trabajado para eso es Nokia y Samsung pues nunca destaco en diseño o materiales, a mi personalmente me gustan mas las pantallas ips que las amoled, y lo digo porque he tenido las dos, y podría haberme comprado el activ que es mas barato, pero la verdad es que yo me decidi por Nokia por calidad,ademas a nivel de software, quieras como si no, Nokia es de Microsoft y en algunas cosas se nota, además del software propio de Nokia que también lleva, los mapas de Nokia map que te los descargas y puedes usarlos sin conexión por lo que gastas menos batería...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la misma duda que tú, y al final me decanté por el lumia por el software propio de Nokia. No solo los mapas ( en android tenía comprado el tomtom de toda Europa), hay también otras muy buenas. Por ejemplo Nokia mix radio, radio en streaming gratuita con modo offline.
Suerte con tu decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado la batería pero si que puedo decirte que cuando abrí el móvil ví que la batería se podía quitar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo dudas, aunque estoy decantado por el Nokia por el Nokia Musica, paso muchas horas en el coche.
Pero, alguien ha probado este programa con Internet lento, es decir velocidad baja? Yo he probado el geooveshark en el htc one x con Internet lento y funciona, y el one x mio va fatal de cobertura. Si me podéis sacar de esta duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Duda más que razonable. Si la cámara no es una prioridad casi que me tiraba a por el Ativ S por la diferencia de precio... El mejor acabado del 920 no llega a justificar los 100€ de diferencia.
Éste es el típico caso de acertar sí o sí con lo que decidas. |
|
|
||||
|
||||
|
El ativ no lo he visto ni mucho menos lo he probado, pero yo te recomiendo el lumia 920 que es HERMOSO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve igual y después de probar el servicio tecnico de samsung con un note 2 fui de cabeza a por el nokia.
Aunque ahora mismo por precio lo que mas te influirá sera el diseño por que el 920 en pccomponentes esta por 279 y el samsung ativ por 200. Yo que soy un pijotero con las actualizaciones escogeria nokia mas que nada por que seran los primeros a parte del software añadido que hace nokia que es una delicia. Con el samsung ganaras tamaño de pantalla, calidad de pantalla (ojo que la del lumia no es mala para nada, pero es que los negros tan profundos que se obtienen con las amoled me pierden), algo mas de bateria y un slot para microsd. Última edición por kikemad1982 Día 04/10/13 a las 02:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde podría ver en qué consiste el software propio de Nokia?
Vosotros tenéis problemas de calentamiento y de batería? Es que es lo que más me tira para atrás |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estuve igual y después de probar el servicio tecnico de samsung con un note 2 fui de cabeza a por el nokia.
Aunque ahora mismo por precio lo que mas te influirá sera el diseño por que el 920 en pccomponentes esta por 279 y el samsung ativ por 200. Yo que soy un pijotero con las actualizaciones escogeria nokia mas que nada por que seran los primeros a parte del software añadido que hace nokia que es una delicia. Con el samsung ganaras tamaño de pantalla, calidad de pantalla (ojo que la del lumia no es mala para nada, pero es que los negros tan profundos que se obtienen con las amoled me pierden), algo mas de bateria y un slot para microsd. ![]() , en las ips lo del negro se ha solventado muy bien, y después esta el tema de los colores, las amoled los satura mucho, son muy limiatadas en cuanto a paleta de colores por eso se dice que no son muy reales, lo que es rojo será siempre rojo chillon, por poner un ejemplo, si a eso le sumas el tan sabido ya problema de la degeneración por uso de las amoled, junto a que son de Samsung yo por lo menos muy difícil veo volver a tener una, ahora eso si, es algo totalmente subjetivo, no rebateria a quien me dijera que prefiere las amoled![]() lo de la batería, es como todas cuando lleves un tiempo usándolo esta se optimizara y a mi me va muy bien, muchísimo mejor que con el sony xperia p, que lo cargaba dos veces al dia era un esclavo de los echufes en cambio con el Nokia no, incluso escucho los 40 por datos cuando estoy haciendo algo que no puedo llevar auriculares y también la radio fm continuamente, uso whatsap y leo mucho por internet, y me llega al final del dia con el 30 por cierto solo habiendo cargado una vez por la mañana, en ese aspecto muy contento, había leído lo contrario, eso si hice un reseteo o como le digan jajajaja de la batería como explican aquí en esta pagina los compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo dudas, aunque estoy decantado por el Nokia por el Nokia Musica, paso muchas horas en el coche.
Pero, alguien ha probado este programa con Internet lento, es decir velocidad baja? Yo he probado el geooveshark en el htc one x con Internet lento y funciona, y el one x mio va fatal de cobertura. Si me podéis sacar de esta duda... ![]() En la maravillosa ciudad donde vivo, me llega con suerte 1 mega de internet a casa, y escucho la radio sin problemas a través del wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, si te bajan la velocidad por exceso de consumo me da a mí que poca música vas a poder escuchar. Piensa que si por ejemplo una canción "penca" en mp3 va a 128Kbps necesita 128kbps de red, que normalmente cuando te cuelas con el consumo te lo ponen creo que a 64kbps.
De todos modos en Nokia música puedes sincronizar las salas para escucharlas offline, así que si tienes wifi te las descargas y a volar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, lo lleváis con funda?
Es que al Samsung Activ le hace falta sí o sí, pero a este parece que no, con lo cual aunque de partida pese más puede ser que en el uso diario el Samsung sea más aparatoso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto una funda de goma, pero vamos que seguramente cuando se me pase el recelo de móvil nuevo se la quite jajajajaja, lo que pasa que me esta gustando tanto que aun me dura, esta mañana me he ido de paseo y me he puesto a sacarle fotos a mi ciudad y a mandárselas a un amigo que es de otra provincia y flipando con la buena calidad de las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría por el Nokia, por cámara, materiales, aplicaciones, además esta mimado por Microsoft.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda desde que salio el 920.. Tuve el lumia 800 en su dia, amoled clear blak, y los negros no los he visto iguales ni en amoleds como la del note, ni en ips como el nexus 4, esta bien logrado este aspecto? Era de lo que mas me gustaba del 800, que no distinguias la pantalla de la zona negra de cristal, nunca sabias donde terminaba, era exquisito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda desde que salio el 920.. Tuve el lumia 800 en su dia, amoled clear blak, y los negros no los he visto iguales ni en amoleds como la del note, ni en ips como el nexus 4, esta bien logrado este aspecto? Era de lo que mas me gustaba del 800, que no distinguias la pantalla de la zona negra de cristal, nunca sabias donde terminaba, era exquisito..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, si te bajan la velocidad por exceso de consumo me da a mí que poca música vas a poder escuchar. Piensa que si por ejemplo una canción "penca" en mp3 va a 128Kbps necesita 128kbps de red, que normalmente cuando te cuelas con el consumo te lo ponen creo que a 64kbps.
De todos modos en Nokia música puedes sincronizar las salas para escucharlas offline, así que si tienes wifi te las descargas y a volar. ![]() |