|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi s4 se queda sin cobertura cada dia
He comprado el galaxy i9500 y tengo el problema de quedar sin cobertura, salgo a la calle y eso sucede y no me doy cuenta, cuando lo saco veo que no tengo señal.
Quien me puede ayudar con ese problema. Para que funcione tengo que reiniciarlo y eso aburre mas que andar sin señal y no saberlo. gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Es que si el I9500 no se vende en tu región te iban a pasar esas cosas. Debe ser algo del módem, por algo sacan versiones por cada región y los módems son diferentes.
|
|
||||
|
||||
He comprado el galaxy i9500 y tengo el problema de quedar sin cobertura, salgo a la calle y eso sucede y no me doy cuenta, cuando lo saco veo que no tengo señal.
Quien me puede ayudar con ese problema. Para que funcione tengo que reiniciarlo y eso aburre mas que andar sin señal y no saberlo. gracias por su ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
Este lo compre aca en mi operador no se que le pasa
|
|
||||
|
||||
a mi m sucede en las noches, cuando me acuesto como a la media noche, lo dejo encendido, y cuando me levanto en la mañana. lo veo sin señal
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy por cambiarme a un HTC ONE. La Micro SD era el culpable? Como es eso posible? Que tiene que ver? Es raro |
![]() |
![]() |
||||||
|