|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil chino me recomendais
Hola no tengo mucha idea de móviles chinos, he visto dos que me gustan:
Cubo one S5 butterfly El presupuesto lo tengo en torno a 150€, pero quitando de estos no se mucho mas, que OS parecen, alguno mejor? |
|
|
||||
|
||||
ningun chino, tengo uno que compre en focalprice que no levanta señal y me lo tengo que guardar donde no me da el sol.
|
|
||||
|
||||
FAEA F1 por 127 euros
Lleva un procesador decente y es mucho mas bonito. |
|
||||
|
||||
Me siguen gustando más los que yo te dicho, la pantalla de 4.5 la veo pequeña
|
|
||||
|
||||
zte v967s?
|
||||
|
||||
Bonito, pero no es pantalla hd y solo tiene 4gb de rom
|
|
||||
|
||||
Prueba un BQ 4,5.
Es una pasada, yo tengo el 5. Pero he provado el 4,5 ,para pensarselo... |
|
||||
|
||||
Parece que por 150 euros lo quieres todo...
Ami me parece que la smarcas que te hemos ofrecido dan mucha mas confianza que STAR o CUBOT , que vienen a ser marcas mas bajas en cuanto a calidad de componentes pero bueno. Ami tambien me gustaria el movil ideal por 150 euros guarros. si te estiras un poco mas tienes el XIAOMI RED RICE , horrible de estetica pero buena maquina. |
|
||||
|
||||
el THL W8, sin más, seis meses hace que lo tengo, un maquinón que va como la seda.
|
|
||||
|
||||
Perdón, las especificaciones son 5", 1 Gb ram, 4,8,16 Gb de interna, quad core a 1,2, etc,etc, y ronda más o menos ese precio.
|
|
||||
|
||||
Muy guapo el thl pero pasa 4 a 16gb y no encuentro de 8gb, lo cual pasa de 130 a 190 €, aparte es mas tipo samsung y buscaba algo mas parecido a un htc, pero si me decis que la marca es mucho mejor, lo tenfre encuenta
|
![]() |
![]() |
||||||
|