Hola a tod@s.
Quería comentar una cosa que he notado hoy con Kies. Es una tontería pero me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Antes, cuando conectaba el móvil a Kies, me aparecía la versión instalada de firmware y el más actual. Hoy, al conectarlo, sólo me aparece la versión instalada pero no la versión más reciente.
Como digo es una tontería. Puede que sea un cambio de Kies que lleve algún tiempo y no me había fijado. O puede que sea otra cosa.
Tengo un S3 mini con ROM oficial 4.1.2 sin rootear. Hice root durante un tiempo pero lo quité porque no soy de mucho trastear con el móvil y no le sacaba partido. Además la ROM que instalé no tenía el CSC de mi móvil (XEO) y Kies no lo reconocía. Todos los status del móvil están en oficial (tanto en modo descarga como mirando el Estado del móvil). Y después de quitar el root recuerdo haberlo conectado alguna vez y sí me aparecían los dos apartados. No recuerdo exactamente cuándo lo conecté por última vez antes de hoy. Puede que fuera hace un par de semanas y creo que seguían saliendo los 2 apartados de firmware.
No sé. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo y gracias.
Edito: He probado en portátil que tengo con una versión anterior de Kies y sale igual. Estoy "seguro" de que con esa versión me salían los dos apartados de firmware.