|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria RAM Usada
Hola.
Una de las cosas que me tiene mosca en comparacion con mi antiguo NOTE2, es que este siempre tiene sin nada abierto 1 GB de ram en uso, y en cuanto abres dos aplicaciones o tres se quedan 500mb nada mas. ¿Alguno le pasa lo mismo? Como podemos liberar mas ram con cosas que no son necesarias? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una de las cosas que me tiene mosca en comparacion con mi antiguo NOTE2, es que este siempre tiene sin nada abierto 1 GB de ram en uso, y en cuanto abres dos aplicaciones o tres se quedan 500mb nada mas. ¿Alguno le pasa lo mismo? Como podemos liberar mas ram con cosas que no son necesarias? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mas consumo de ram con ninguna aplicacion abierta llega el lag, con abrir dos o tres cosas.
Por ejemplo el note con nada abierto usaba 400 de ram pero este tiene 1GB usado sin abrir nada! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702383 ya se como sigue el primer paso señalado pulsando 10 veces continuas en la opcion Numero de compilación y cuando salgas al menu te aparecera opciones de desarrollo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que comentas amigo por que el mío está como vino de fábrica, todo stock y sin root y siempre que miro tiene disponible 1,07gb disponible y usa 700Mb siempre es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya! Tenéis dos puñeteros gigas de RAM y no queréis que lo use! Si hay lag es porque Samsung (o LG) hace unos móviles de mier** a precio de fanboy cómo hace Apple. Haced lo que queráis pero os complicais demasiado la vida. Y si hay lag ya os digo yo que es culpa de una mala implementación del software sobre el terminal, que el móvil de mi madre (Huawei Y300) solo tiene 512 y no conoce que es eso del lag.
Amén. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya! Tenéis dos puñeteros gigas de RAM y no queréis que lo use! Si hay lag es porque Samsung (o LG) hace unos móviles de mier** a precio de fanboy cómo hace Apple. Haced lo que queráis pero os complicais demasiado la vida. Y si hay lag ya os digo yo que es culpa de una mala implementación del software sobre el terminal, que el móvil de mi madre (Huawei Y300) solo tiene 512 y no conoce que es eso del lag.
Amén. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jxoxexl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amén. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se a dicho hasta la saciedad que usar la ram es bueno en android....y si por lo que decis en s3 o s4 hay lag's no es por la ram , si no "bloatware" mal aplicado, Android para funcionar bien , mantener su fluidez y a la hora de abrir app's , tiene que mantener almenos el 50% de la ram ocupada y 50% disponible, y de eso se encarga el propio sistema operativo , no las app's de las compañias , por lo cual el problema no es la cantidad de ram , si no el esmero en optimizar aplicaciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se a dicho hasta la saciedad que usar la ram es bueno en android....y si por lo que decis en s3 o s4 hay lag's no es por la ram , si no "bloatware" mal aplicado, Android para funcionar bien , mantener su fluidez y a la hora de abrir app's , tiene que mantener almenos el 50% de la ram ocupada y 50% disponible, y de eso se encarga el propio sistema operativo , no las app's de las compañias , por lo cual el problema no es la cantidad de ram , si no el esmero en optimizar aplicaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||