|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo avión
El modo avión me consume en 8 horas un 1 o 2 % de batería, y de un día a otro me consume un 15 o 20 %... Alguien sabe porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Pensé que podía tratarse de la Rom, ya que entonces llevaba una basada en CM10, aunque me parecía extraño que consumiese tanto en modo avión ya que usándolo normal tenía un consumo normal. Pero el otro día puse la Slim de Yakandu, y me sigue pasando lo mismo... He instalado la app BetterBatteryStats para controlar el drenaje de batería, a ver si hay alguna aplicación que esté drenando la batería, a ver si es ese el problema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, rodriciones, haciendo eso y te anduvo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el modo avión por la noche, no renuncio a las llamadas, uso Modo de espera ampliada y Conexión inteligente que me desconecta wifi, datos y baja el brillo al 25%. este es el consumo que espero y consigo (esta noche un 4%):
(Click para mostrar/ocultar)
Cuando me consume mucho más de lo indicado, me lo hace de vez en cuando, apago el móvil por más de 30 segundos, incluso a veces lo he apagado con la tecla power y volumen+ hasta que vibra tres veces. Después, al encenderlo, vuelve a funcionar bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el modo avión por la noche, no renuncio a las llamadas, uso Modo de espera ampliada y Conexión inteligente que me desconecta wifi, datos y baja el brillo al 25%. este es el consumo que espero y consigo (esta noche un 4%):
(Click para mostrar/ocultar)
Cuando me consume mucho más de lo indicado, me lo hace de vez en cuando, apago el móvil por más de 30 segundos, incluso a veces lo he apagado con la tecla power y volumen+ hasta que vibra tres veces. Después, al encenderlo, vuelve a funcionar bien. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra eso lo de conexion inteligente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los horarios busca la opción eventos, trae varis predeterminados, toca "noche" configura el horario y las acciomes de inicio y de fin. Con la tecla + puedes crear eventos nuevos, tengo uno de tarde para mi horario de curro, me apaga el wifi y me enciende los datos al llegar a él y a la inversa al acabar. Es una app que traen los Xperias, pero se puede encontrar en el GooglePlay. Búscala en el cajón de aplicaciones. O la descargas de aquí: https://play.google.com/store/apps/d...liveware&hl=es Saludos.
Última edición por cocoto105 Día 19/10/13 a las 20:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ahorrar bateria, uso el greenify que me hiberna las aplicaciones, y un gestion de wifi/datos/etc uso greenpower. Con esto ahorro mucha bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||