|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marcación por voz en android/Windows Phone
Buenas,
Un familiar mio ha se ha cambiado a Jazztel con el combo de adsl + móvil. El problema es que el trabaja repartiendo y una de las funciones que mas realizaba con su antiguo móvil (Nokia 7310 supernova) era la marcación por voz mediante bluetooh (pulsando un botón de la radio y diciendo “llamar a X”). Ahora le han dado los de Jazztel un Samsung Galaxy Y (truño de móvil) y no tiene esa función, es mas, desde el bluetooh no puede ni acceder a la agenda, como si se puede hacer en otros teléfonos (el mio, Huawei G300, el de mi padre (Y300) y el antiguo suyo, Nokia 7310). Así que la pregunta es, ¿existe una forma para poder marcar por voz números de teléfono en android? Puede devolver ese telofono y que le den otro, estos, si no me equivoco. En el lumia 520 he visto que se puede, pero me interesaría también saber si en Android se puede. Y otra pregunta, en caso de que se pueda, ¿necesitaría conexión a internet? ¿Windows Phone necesita conexión a internet para hacerlo?. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Desde mi viejuno N73, en el que la marcacion por voz era una delicia, no he vuelto a usar la marcacion por voz. Cambié a un HTC Hero y dejo de funcionar. No me reconocía ná. Luego un SGS2, mas de lo mismo... mucho: "Hable ahora" pero fallaba como una escopeta de feria y no era funcional. Por lo menos no como en el N73, que tenia un 99% de eficacia en el reconocimiento. Ahora acabo de comprar un Note3 y aun no he probado...
|
|
||||
|
||||
¿y como se hace ese "hable ahora"? solo encuentro para búsquedas por google, pero nada mas.
|
|
||||
|
||||
En el S2, era dandole 2 veces al boton home, o teniendo el bluetooth sincronizado, dandole a llamar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|