Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Marcación por voz en android/Windows Phone

Buenas,

Un familiar mio ha se ha cambiado a Jazztel con el combo de adsl + móvil.

El problema es que el trabaja repartiendo y una de las funciones que mas realizaba con su antiguo móvil (Nokia 7310 supernova) era la marcación por voz mediante bluetooh (pulsando un botón de la radio y diciendo “llamar a X”).

Ahora le han dado los de Jazztel un Samsung Galaxy Y (truño de móvil) y no tiene esa función, es mas, desde el bluetooh no puede ni acceder a la agenda, como si se puede hacer en otros teléfonos (el mio, Huawei G300, el de mi padre (Y300) y el antiguo suyo, Nokia 7310).

Así que la pregunta es, ¿existe una forma para poder marcar por voz números de teléfono en android? Puede devolver ese telofono y que le den otro, estos, si no me equivoco. En el lumia 520 he visto que se puede, pero me interesaría también saber si en Android se puede.

Y otra pregunta, en caso de que se pueda, ¿necesitaría conexión a internet? ¿Windows Phone necesita conexión a internet para hacerlo?.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Desde mi viejuno N73, en el que la marcacion por voz era una delicia, no he vuelto a usar la marcacion por voz. Cambié a un HTC Hero y dejo de funcionar. No me reconocía ná. Luego un SGS2, mas de lo mismo... mucho: "Hable ahora" pero fallaba como una escopeta de feria y no era funcional. Por lo menos no como en el N73, que tenia un 99% de eficacia en el reconocimiento. Ahora acabo de comprar un Note3 y aun no he probado...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
¿y como se hace ese "hable ahora"? solo encuentro para búsquedas por google, pero nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
En el S2, era dandole 2 veces al boton home, o teniendo el bluetooth sincronizado, dandole a llamar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:32:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /