|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por ejemplo el Chrome, el antivirus Mcfee, busqueda de google, Calculadora, Calendario, etc.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que haría es un nandroid backup desde el recovery y luego probar a borrar, mientras dejes lo básico(digo esto por que yo borre y borré y de repente no me aparecieron iconos cómo!! Ajustes ¡¡¡)y con básico me refiero a tlf. Ajustes. Internet. Mensajes. Sonido. E-mail. Y ojo all borrar aplicaciones de sistema(system/app/)
|
|
||||
|
||||
EDITADO POR EL COORDINADOR: Se edita el título. El título debe ser descriptivo de la consulta o necesidad que necesites solucionar...
|
||||
|
||||
Se puede borrar casi todo, pero sólo si no lo necesitas usar claro. En XDA hay varios hilos estas son algunas que puedes borrar, yo he borrado muchas más. También puedes descargarte una aplicación que se llama SystemApp Remover (de pago) de Google Play o otra que se llama System Clean Up (gratuita) que te dicen lo que es seguro de eliminar y lo que no. Pero ojo con lo que borras, aunque sea seguro de eliminar no quiere decir que luego terceras aplicaciones dejen de funcionarte.
- Album- APP - Amber - system theme. - Amethyst - system theme - Android Live Wallpapers - Anonymous Usage Stats - AudioEffectService - Auto Upload(photo) - Black Hole - Bubbles - Calculator - APP - Calculator 2.0.A.0.16 - small apps calculator - Calendar - APP - Camera - APP - Camera common - Camera extension - Chrome - APP - Clock - APP - Clocks - clock widget - CrashMonitor - DlnaHandoverAdaptor - Download music info - Email - APP - Emerald - system theme - Enchanted forest - wallpaper - Exchange Services - exchange email - Facebook - APP - Gmail - Google Search - APP (Google Now) - Google lyrics extension - Google+ - APP - Japanese keyboard layout - Live Wallpaper Picker - Magic Smoke Wallpapers - wallpaper - Maps - APP - Market Feedback Agent - MirrorLink Service - MirrorLink System - MirrorLink Settings - Movie Studio - APP - Movies - APP - Music Visualization Wallpapers - MusicFX - News & Weather - APP - Notes 2.0.A.0.5 - notes widget - Notes 10.1.A.1.4 - APP - Notes 10.1.A.0.6 - notes small app - Phase Beam - Picasa Uploader - Pico TTS - Quartz - system theme - Recorder - APP - Sapphire - system theme - Silk - system theme - Street View - app - TV Launcher - Talkback - Update Centre - Update service - Visualiser - Walkman function - Voice Dialer - VpnDialogs - WALKMAN 2.0.A.0.26 - Walkman widget - WALKMAN 6.0.A.1.0 - APP - WapPush - Weather widget - weather widget - Wikipedia extension - Woody - XPERIA - system theme - YouTube - APP - YouTube extension - YouTube karaoke extension - com.android.email.res.overlay - com.android.wallpaper.holospiral - com.google.android.voicesearch Yo he borrado casi todo del Xperia incluido el launcher, el album, peliculas, etc. Utilizo Apex launcher y quickpick entre otros. En éste post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2350442 también hay un script para borrarlas, necesitas root y recovery.
Última edición por Carlosfullstop Día 09/11/13 a las 14:46:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no olvides borrar tambien los archivos ODEX de cada app que desinstales si estas en STOCK ODEX....debido a esto lo suyo es hacerlo con un explorador de archivos root...
yo lo primero que hago es ir a ajustes/aplicaciones/todas y de cada app que quiero desinstalar borro cache, datos y actualizaciones que le haya hecho a esa app...luego con explorador de archivos root voy a system/app y borro cada app y archivo odex de dicha app y reinicio... si utilizas cualquier desinstalador root para desinstalar apps del sistema puede que no se desinstale correctamente....y si no borras cache y datos de cada app antes de desinstalar lo mas seguro que se te vayan que dando archivos inutiles en la memoria interior
![]() |
||||||
|