HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/09, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
Zobaton Zobaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Agotacion de la bateria

Chic@s primero saludos a todos de nuevo. Es normal que la bateria dure tan solo 15 horas con solo haber realizado 3 llamadas? Incluso tambien me pasa esto despues de haberle comprado una bateria nueva, y despues de haber cambiado imnumerable veces de roms, no le doy mas uso. Puede ke sea de la pda o de la bateria incluso, graciass
Responder Con Cita

Viejo 02/10/09, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Hola Zobaton, todo de pende de la configuracion de la pda. Si tienes el brillo a tope, el bluetooth encendido todo el dia, el wifi buscando red sin parar, usas el navegador y ademas tu conversaciones son largas pues entonces 15 horas son demasiadas... y por su puesto la radio que lleves instalada tambien influye. Yo de todas las que he provado me quedon la 03.21.90, las otras me gastan la bateria mucho mas rapido. S2.
Viejo 02/10/09, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Buenas Zobaton,
por añadir algo más a lo dicho por Nax, comprueba también si tienes aplicaciones que hayan quedado abiertas, porque a veces eso también te deja la batería lista.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada os comento, el bluetooh apagado, wifi apagado, aplicaciones cerradas sin consumir memoria, el brillo en la posicion 2 de las 4 que hay, e intentido disminuir el consumo al maximo, pero parece que hay algo ke gasta la bateria no se, que opinais? Gracias por contestar xavales
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Entonces lo único que se me ocurre es que se trate de la radio que tengas instalada, como decía Nax; o eso o que la batería está un pelín desnaturalizada por el uso. De todas formas seguiré investigando a ver qué más puede ser, porque si hay algo tirando de batería tiene estar ejecutando alguna tarea en segundo plano. Con qué aplicación has comprobado los programas que se están ejecutando en memoria? y otra cosa... desde cuándo notas que te ha empezado a gastar más batería de la cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Yo provaria a cambiarle la rom. Y no se si sirve de mucho pero un vicio que tengo yo es dejar la bateria agotar del todo de tanto en tanto y cuando ya ni arranca la dejo apagada y toda la noche cargando... A lo mejor es una inutilidad pero....
Viejo 03/10/09, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por contestar... Nax esa constumbre tambien la tengo yo desde ace tiempo , me aconstumbre cuando estaban las baterias de Niquel-Cadmio qu tenian "efecto memoria", con las de litio no tiene porque haber problemas. Y a tu pregunta siniester, no tengo ninguna aplicacion ni siquiera instalada, tengo puesta la ultima rom de flecky (Windows 6.5) y no le e instalado ningun programita adicional. La pda la compre de segunda mano y siempre le pasaba esto, aunke con la bateria nueva que compre dura algunas horas mas, desde luego me tiene loco, saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

La verdad es que a mi la bateria me dura bastante, pero claro yo cuando duermo activo el modo vuelo... Pero si hablo por telefono me la cargo en nada, eh? Si dices que desde el principio te ha ido igual, yo lo daria por normal, no?
Viejo 04/10/09, 00:54:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nax, me deja tirao cuando le parece, hay que tener en cuenta que la compre de segunda mano y no nueva, de todas formas nada mas ponerla la radio 3.21.90 se ha notado bastante la mejoria, mañana probare todo el dia y os comento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 18:58:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /