|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mal empezamos con el ativ s... no funciona la camara
Hola, acabo de aterrizar con este movil y tras los primeras configraciones y hacerme un poco con el terminal y lo nuevo de WP (vengo de android e ios..) tengo un problema con la CAMARA.
Hoy ha sido el primer dia que la uso, he realizado un video y todo ok. Ahora trato de activar la camara y no funciona, se crahsea y vuelve al menu principal. No puedo acceder a ella de ningun tipo. Como mucho sale la pantalla en negro, se ven los controles pero no la imagen en la pantalla. Alguien me puede ayudar? esto es normal? Lo primero que hice cuando lo compre fue actualizar, pero ya digo que ha funcionado la camara...por lo menos un par de veces antes de petarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado Hard Reset?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada...ni con el movil bloqueado ni nada. Se enciende el movil...pantalla en negro y salida al menu principal.
En cuanto a la actualizacion, al volver a origen, se supone que no tiene la actualizacion hecha. La version pone so 8.0.10327.77 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues nada...ya estoy haciendo el paquete de devolucion de Amazon. Por lo menos tengo la tranquilidad de que me devuelven el dinero sin problemas ni coste alguno.
En fin, esta ha sido mi breve e intensa vivencia con WP...vuelvo a Android ![]() |
|
||||
|
||||
me da que yo tambien voy a tener que devolverlo y no se como.. |
|
||||
|
||||
Puedes enviarlo como quieras. Yo como todavia conservo la caja de ellos, la voy a reutilizar jejeje.
Al tuyo que le pasa? Yo he pedido un reembolso de dinero, no me la juego mas.... saludos y gracias por ayudar |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|