|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la bateria - HTC ONE S
Buenos días !
Tengo un problema con la batería de mi htc one S y no se como solucionarlo , el caso es que la batería baja muy de golpe cuando le queda poca , pasa de 15% a 7% por ejemplo y de ahí se apaga. Y hoy también me ha pasado que al apagar y encender el móvil el nivel de la batería me ha variado bastante , lo apago con un 45% , al encenderlo me marcaba 25% , lo apago , lo pongo a cargar y al encenderlo marcaba 55%, quito el cargador , repito el proceso y me quedaba otra vez 25% .. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? No tengo el móvil rooteado. Muchísimas gracias y un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me huele a que la bateria esta para alla... Garantia y a ver que te dicen
|
||||
|
||||
|
Prueba agotar batería al máximo, estando apagado con batería agotada conecta cargador de pared el original.
Cuando esté LED de carga Verde(unas 3 horas y media) enciende y desenchufa cuando inicie el sistema y sea funcional. Usa el teléfono con normalidad sin enchufar a PC o cargadores ni apagar/reiniciar. Haciendo esto comprueba como baja el porcentaje hasta el mínimo. Si continúa igual al SAT del tirón, podría tener batería defectuosa o a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Lo primero que te van a mandar es que reinicies el móvil a estado de fábrica. Si todo sigue igual, te le mandarán al SAT; si no, es alguna aplicación que te está dando la lata. Yo de ti, lo primero, restauraría el teléfono de fábrica. Un saludo y ya nos contarás. PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697028 Cuando yo no tenía el Root hecho, hacía lo siguiente: - Cargaba el teléfono en modo avión, se cargaba más rápido, hasta que el LED se pusiera verde. - Desenchufaba el cargador y apagaba el móvil. En ese orden. - Con el terminal apagado, volvía a ponerle otra vez en carga hasta que se ponía otra vez en verde. - Encendía el móvil y le dejaba descargar la batería completa, usándolo, naturalmente. - Una vez que se me apagaba, le volvía a conectar una carga completa, con el teléfono encendido, hasta que el LED se volviera verde. Y ya está. A mi me funcionó, hasta que decidí hacer el Root. Desde entonces no he vuelto a calibrar la batería y no me quejo. Espero te sirva. Última edición por xmigoll Día 23/10/13 a las 11:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a hacer lo que me habéis dicho , hoy le descargo entero y le cargo con el móvil apagado !
Luego os cuento a ver que pasa !! Si veo que sigue igual restaurare el móvil . Muchas gracias por las respuestas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, si no te funciona y antes de enviar al Sat, puedes probar hacer wipes de la batería si eres root. Yo lo hice con una Desire S después de un cambio de Rom y me funcionó a la perfección.
Suerte compañero, saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||