|
||
|
||||
|
||||
Aviso "impermeable"
Buenas noches:
Hace un rato he instalado la nueva versión del firmware. 257 y desde entonces tengo un problema, cada vez que apago y enciendo el terminal me sale el aviso de "impermeable ". El caso es que tengo todas las tapas cerradas y el aviso sale incluso si restablezco el terminal borrando toda la memoria interna. No se si.habrá estropeado una pestaña o loque sea. A alguien le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Habrán tenido muchos casos de gente que no sabia que había que cerrar las tapas y se han curado en salud
|
||||
|
||||
Hace un rato he instalado la nueva versión del firmware. 257 y desde entonces tengo un problema, cada vez que apago y enciendo el terminal me sale el aviso de "impermeable ". El caso es que tengo todas las tapas cerradas y el aviso sale incluso si restablezco el terminal borrando toda la memoria interna. No se si.habrá estropeado una pestaña o loque sea.
![]() Pero más abajo, te da la opción para seleccionar: "no volver a recordar". Seleccionala y no te saldrá más. Es algo que han añadido con la nueva actualización si. Un saludo.
![]() Última edición por jcem2 Día 23/10/13 a las 12:44:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, no es un problema. Es un aviso el cual pone: "Impermeable: Cierre las tapas del conector externo para garantizar la impermeabilidad".
Pero más abajo, te da la opción para seleccionar: "no volver a recordar". Seleccionala y no te saldrá más. Es algo que han añadido con la nueva actualización si. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|