|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 Vs Galaxy Mega Vs Hauwei ascend P6
Con los rumores de prestaciones y precio que conocemos del Nexus 5 (que prácticamente al final todo será así)
Cuál creéis que es mejor mejor móvil teniendo en cuenta el precio y las características de los mismos? ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que difícil pregunta con terminales tan distintos... Por potencia de esos 3 el nexus 5 , por pantalla el galaxy mega y por precio supongo que el nexus5 . hauwei lo dejamos fuera gracias jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
son ligas diferentes. El Nexus 5 es superior.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que Hauwei viene pisando fuerte, pero a mi no me convence, ni me gusta.
Y entre el Galaxy Mega y el N5 me quedo con el N5 sin pensármelo 2 veces.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el nexus gana de calle.
La pantalla del Mega parece demasiado grande y es en lo único que le puede ganar a los otros dos. Alguno familiares míos tienen el Huawei y están bastante contento con él. Yo me decantaré por el Nexus 5, solo toca decidir si merece la pena gastar más por el 32 gb (si es verdad lo que han dicho que la batería sería la misma en los dos modelos). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||