|
||
|
||||
|
||||
Problemas con mi xperia p
hola amigos, desde que instale la ultima actualización en mi xperia p (android 4.1.2, copilación 6.2.A.1.100) el teléfono me va fatal, me cuesta descolgar las llamadas, las aplicaciones me van muy lentas, se me cuelga y hasta le cuesta escribir texto y lo hace a cámara lenta. Me gustaría que me dijerais por que me pasa esto y si tiene alguna solución.
Se de buena tinta que le ha pasado a mas gente lo mismo a si que sera un problema bastante corriente, la verdad es que no tengo mucha idea del tema pero me gustaría una solución. |
|
|
||||
|
||||
Primero vuelve a realizar una instalación limpia con pccompanion, formateando TODO lo que te permita. Alternativamente puedes hacer un reset de fábrica desde ajustes, copias de seguridad y reestablecer.
Si no funciona, prueba a flashear el firmware con flash tool, el .100 Central Europa. Asegúrate de marcar todos los wipes. http://www.4shared.com/file/6_JmgNj7...2A1100_CE.html Y tercero, si nada de lo anterior lo soluciona prueba a instalar una custom rom como enigma 6.0. ¿ Tienes el bootloader desbloqueado? Si lo tienes instala el kernel Némesis 6.0 Última edición por Sacrar Día 18/10/13 a las 16:36:28. |
|
||||
|
||||
Buenas. A mi me pasó parecido, y en mi caso arreglé poniéndolo de fabrica, borrando todos los datos del telefono ( fotos y demás),y nada de launchers, apps de limpieza ni cosas por el estilo, solo lo básico... Es más, ahora me va perfecto a menos que me de por poner go launcher o nova, q vuelve a lo mismo, y las tengo que desinstalar. Tengo bootloader abierto, y flashee la version world. Tampoco tengo nada inhabilitado ni desinstalo nada ( siendo root). Suerte!
|
|
||||
|
||||
Gracias amigos lo dejare como me lo trae de fabrica y listo.
|
|
||||
|
||||
Retrocedelo a la 2.3 y haz la actualizacion desde companion, muchas compañias telefonicas solucionaron los problemas de la 4.1.2 de sony, almenos orange, los reparo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|