|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que narices pasa, pero ya estoy mas que harto de dichas roms, lleve un tiempo la de kadoc, y al poco, me formateo data PERO LO QUE LE DIO LA GANA solo me borro los datos de algunas app, los de otras APP los conservo JAJAJAJAJA... genial, cambie a Phoenix, y hoy otra vez me ha pasado, esto por venirle en gana, (todo en regla, wipes, formats etc), simplemente he cambiado de kernel a mi propio kernel, y lo he echo 3 veces y sin problemas hasta hoy, no es culpa del kernel, de eso estoy seguro. Sinceramente estas ROM's no están hechas para trastear así que tener mucho cuidado...
Me vuelvo a AOSP... que al menos, no me hace estas putadas, y aprovechando que ProBAM esta en KitKat me vuelvo a ProBAM... en fin, echaba de menos algunas cosas del SPen, pero ya me bajare alguna app que me permita dibujar en las capturas de pantalla, lo prefiero antes de todo lo que me esta puteando. Saludos, y se que en teoría esto no va aquí, pero oye, es relacionado con las ROM's así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que te haya pasado eso.
Llevo la DN3 3.1.1 y no me ha pasado eso, tampoco es que tengo una cantidad elevada de aplicaciones. Que tal va la ProBam en 4.4? Saludos
|
||||
|
||||
|
Nosotros seguimos esperando pacientemente la actualizacion.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Badwolf si sabes de alguna aplicación para poder escribir en las capturas pasate un enlace porfi es lo que siempre más hecho en falta en las rom aosp o cm
Yo estoy descargando la omnirom de hoy Eso sí badwolf yo con ditto note ningún problema de esos Última edición por Notemania Día 10/12/13 a las 20:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo BadWolf yo llevo un mes con ella cocinandola y testeandola y no me paso lo que dices, siempre me borra bien todo.
Algun punto le da como te dije por mp, pero por lo demas de 10. Si quieres te paso mi rom beta para que la pruebes.
|
||||
|
||||
|
a mi las 4.3 me parecen como cuando salió Windows vista, lento con fallos etc, aún falta mucho para que me convenza alguna, ahora mismo llevo la kingdroid con kernel badwolf y mas feliz que una perdiz, la batería me dura 3 dias con 4 horas de pantalla (por la noche lo dejo en modo avión) con la 4.3 al llegar las 21:00 me habia bajado 50 % la bateria ! sin ni siquiera tocarlo! solo en reposo y y cobertua h o h+ eso si visualmente flipas , en fin , para gustos ...¿que tal son las cianogen? nunca he probado ninguna y sinceramente el s pen puedo tirarme semanas sin tocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Badwolf,
Llevo un más de un mes leyendo cuidadosamente todos los hilos de las 4.3 en el foro (y también en xda). Al parecer hay dos situaciones: la primera que las 4.3 - tanto filtradas cómo las primeras oficiales - no parecen ser muy prolijas en su génesis. Y la segunda estaría relacionada con el famoso knox.. Eso último porque he observado que tanto cocineros cómo users que asumen el knox parecieran tener menos problemas que aquellos que aplican los pasos para evitar el knox. Y también está el tema de la portabilidad de las nuevas funciones del s Pen.... Por algo Samsung estará omitiendo en las actualizaciones dichas funciones. En fin. Se ve muy verde el tema aun. A mi modesto parecer los users con más experiencia y los estupendos cocineros podrían investigar un poco lo indicado para ver si por allí va la cosa.... Por mi parte sigo tan orondo con 4.1.2 y el kernel Toiki..... Dependo demasiado para mi trabajo del bicho y por lo que leo hay muchos usuarios que se resisten a actualizar. Y muchos volviendo o tratando de volver a 4.1.2 Perdón por el tocho, pero viendo el hilo iniciado por un máster como Badwolf, me he animado a expresar mi parecer, con todo respeto por el gran trabajo que hacen los estupendos cocineros y los riesgos que cogemos los usuarios. Saludos cordiales a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi las 4.3 me parecen como cuando salió Windows vista, lento con fallos etc, aún falta mucho para que me convenza alguna, ahora mismo llevo la kingdroid con kernel badwolf y mas feliz que una perdiz, la batería me dura 3 dias con 4 horas de pantalla (por la noche lo dejo en modo avión) con la 4.3 al llegar las 21:00 me habia bajado 50 % la bateria ! sin ni siquiera tocarlo! solo en reposo y y cobertua h o h+ eso si visualmente flipas , en fin , para gustos ...¿que tal son las cianogen? nunca he probado ninguna y sinceramente el s pen puedo tirarme semanas sin tocarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino parecido, ninguna rom 4.3 ha terminado por llenarme del todo.
Quizás la segunda leak me gustó más en cuanto a batería. Pero en general me han defraudado, y no me refiero a las cosas del note 3 que no han portado de forma oficial. Es el aburrido touchwiz, nuevo bootloader, rom excesivamente pesada, batería mejorable... Ahora mismo estoy más contento con 4.4 que con la de Samsung, y tengo la misma batería y encima más rápido y fluido el sistema.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que si, que ninguna 4.3 llegó a funcionar al 100℅.
Pero puedo decir ( barriendo para casa... Jejejejeje ) que en breve estará la v2 de Fran&Dark y deciros que va perfecta.Espero que la probeis y podamos encontrar fcs ( si los hay) e ir mejorando, pero ya os digo que sorprenderá. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
segun la gente si usas el bootloader con knox van de fabula, pero no creo que supere la velocidad al abrir aplis que tengo en 4.1.2 de momento busco velocidad y autonomía de batería asi que mi versión es de momento 4.1.2 probé una 4.3 y no me habia dado tantos fallos nada como esa versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo....las 4.3 son un campo de minas con las que hay que tener cuidado. No culpo a los cocineros que siempre curran sin parar, pero me da a mi que la moda de implementar las funciones de Note 3 ha trastocado las roms, la primera y segunda leak se mantenian mas o menos pero despues con las funciones nuevas del spen ha sido muy complicado.
Echo de menos una rom cocinada 4.3 pura Note 2 sin querer ser Note 3, a ver si asi se corrigen fallos. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo....las 4.3 son un campo de minas con las que hay que tener cuidado. No culpo a los cocineros que siempre curran sin parar, pero me da a mi que la moda de implementar las funciones de Note 3 ha trastocado las roms, la primera y segunda leak se mantenian mas o menos pero despues con las funciones nuevas del spen ha sido muy complicado.
Echo de menos una rom cocinada 4.3 pura Note 2 sin querer ser Note 3, a ver si asi se corrigen fallos. .. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725596 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy nada contento con las 4.3 que he probado. Al principio estoy contento, me paso una semana y todo parece ir bien. Pero después se me reinicia, fallos en navegador de internet, aun me pasa lo de perder las claves de google (aunque mucho menos), etc
|
||||
|
||||
|
No se, yo tengo respaldo de la probam. Pero vamos eh vuelto a la que te he dicho antes, me parece algo mejor, aunque tenga sus fc esporadicos... Me llego a aclarar mucho mejor y tiene funciones que por ejemplo la 4.4 kitkat. El spen lo anula y mas cosillas de spen...
Por eso prefiero la que te he dicho. ![]() ![]() Tambien te digo para saber, hay que probar. y a mi me gusta probarlas para saber a ciencia cierta si me van a gustar o no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||