|
||
|
||||
|
||||
¿Esconder botones de la pantalla ?
Es posible esconder los botones de la pantalla sin meternos en complicaciones con root etc etc ??
Estoy a punto de decantarme por este telefono pero es el unico punto que me frena. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
No.hay que cambiar valores y si no eres root...
Por cierto,ya está comentado por aquí.Me parece que lo preguntó @LCBSeGiO Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
es muy facil, yo lo hice ayer y no me tomó mas de 10 minutos, y por cierto uso hide soft keys, que es bastante comodo y puedes configurarlo de varias formas, por ejemplo, yo tengo la opción de que se muestre sólo cuando deslizo desde el borde inferior
|
|
||||
|
||||
Hombre yo veo bien que desaparezcan para juegos, pero para el uso diario? Sería incómodo no tener botones.
Desde luego que los físicos me parecen mejor solución
|
||||
|
||||
Yo veo esa una buena opción para ocultar los botones. Además, el no tener teclas fuera de la pantalla tiene una ventaja poco comentada. A quién, que haya tenido un terminal Galaxy, no le ha pasado que al dejar su móvil a otra persona (para hacer foto por ej.), ésta coge y le da al botón de menú o al de atrás porque lo pulsa sin querer?
He visto soluciones muy guapas para hacer que aparezcan los controles de Android |
|
||||
|
||||
Podrían explicar como hicieron root? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Es posible poner los botones de la pantalla totalmente transparentes? Me refiero al fondo de los botones, no a los iconos.
Gracias |
|
||||
|
||||
entonces para todas esas funciones hace falta hacer root, LCBSegio una captura aver que tal queda como lo tienes.
![]()
|
||||
|
||||
Hombre!! Y sirve para todos o solo para el ATT??
Pues es una app como PIE (tienes que rootear) Se instala y listos. Yo lo uso porque ya venía en una stock rom deodexed que flashee pero la verdad es que no soy mu "fan". |
|
||||
|
||||
Siento decir que es solo para el modelo de at&t
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2473685 Aun que al ser un mod puede que funcione con otra version, si te quieres arriesgar?? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|