|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet elegir xperia z o samsung note?
Pues eso, estoy en la duda entre ambos, hay algo de diferencia en el precio a favor del note de 10", pero en contra, la resolución en pantalla del xperia es mejor, ¿cual me recomendais?
En pccomponentes el samsung está en 369 euros y el xperia z en 461, es bastante diferencia
|
|
||||
|
||||
|
La Samsung Note 2014, que ya se puede reseryen algunas tiendas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Z, por lo que tal vez no sea objetivo.
En mi opinión, depende de para que la vayas a utilizar. La personalización de Sony es muy ligera y a penas hay diferencia con la de un smartphone. Sin embargo Samsung infla sus tablets con aplicaciones; algunas absurdas, pero otras útiles como la multiventana (creo que la Note 10 la lleva). Ademas está el Stylus, que si te gusta puede ser un plus. Por lo contrario, la Sony esta muy bien acabada (aunque algún forero dice que se le pelan los marcos) y da sensación de mayor calidad. No se, yo estoy contento con ella, aunque la interfaz de Sony me tiene descolocado. Por un lado me encanta que sea tan simple; pero por otro siento que la podría aprovechar mas si tuviera alguna app interesante (Samsung mete tanta cosa, que tienes casi de todo). Yo pillé la Z porque me salió muy bien de precio (junté un cheque regalo, con un día sin IVA de ECI), pero si tuviera que pagar lo que cuesta, seguramente pillaría otra mas barata... pero creo que la Samsung no. Tal vez una ASUS FHD... Pásate por el foro de ambas, que seguro que te ayudan a decidir. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto estas en otro mensaje y las dos pintan MUY bien:
LG 8.3 y Asus FHD 10.1 Pantalla: IPS 8.3" (1920x1200 y 273 ppi) vs. IPS 10.1" (1920x1080 y 226 ppi) (ambas full hd e IPS, pero creo que con un IPS distinto y mejor para LG) Procesador: 4 núcleos (1,7 Ghz, Snapdragon 600) vs. 2 núcleos (1,6 Ghz, Intel) Gráficos: Andreno 320 vs. PowerVr Ram: 2 gb vs. 2 gb M. Interna: 16 gb vs. 32 gb Cámaras: 5 y 1.3 mpx vs. 5 y1.2 mpx Las dos con android 4.2.2, altavoces estereo, wifi, gps, bluetooth, hdmi,memoria externa... ambas son 16:9 (lo que valoro mucho para conectar a la tele) Precio: 329€ vs. 325€ (ambos en pccomponentes) Yo quería una de 8 pulgadas, pero en su momento no había ninguna decente; ahoar esa LG sería una candidata a tener muy en cuenta... (la ASUS tambien, si prefieres ir a 10"). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||