|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM 10.2 BY Dazzozo LINK MODACO
ESTE es el Link:
http://www.modaco.com/topic/365421-j...zozo-a-device |
|
|
||||
|
||||
Voy a Probarlo
|
|
||||
|
||||
ya la probo algien???
|
|
||||
|
||||
probandola todo bien solo el wifi que al principio no me funciono tuve que volver a a reinstalar la rom y los gapps despues todo perfecto wifi funcionando, al tratar de usar el titanium backup no me reconocio el backup de mi memoria.
|
|
||||
|
||||
Funciona muy bn no e podido probar el wifi, una vez se me a reiniciado por instalar apex launcher de ahi todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Que gapps usaron?
|
|
||||
|
||||
Veo que muchos reportan mal rendimiento en 3D..
|
|
||||
|
||||
A mi el wifi no se me enciende ni metiendo el apex ni reinstalando la rom ni reiniciando ni nada.....volviendo a CM10 en 3,2,1.....
|
|
||||
|
||||
Intentado éste.
![]() Para ser la primera versión experimental es muy bueno. A mí me funciona todo excepto gps y observó un ligero parpadeo cuando apago la pantalla. Una cosa rara de los iconos de la señal wifi y no mancha azul, pero lo recibe ambas señales. Tal vez por esta razón que en whatzap recibir mis mensajes de correo electrónico en lugar del número de teléfono. Básicamente es una muy buena experimental y un gran trabajo realizado por Dazzozo. ![]() No se conoce problemas de batería que se descarga en un apuro. ![]()
|
||||
|
||||
Todo bien
Ami hasta el momento me ha servido todo bien sin fallas a excepción del gps, de ahi en adelante todo !!!!!
|
|
||||
|
||||
AQUI ESTAN LOS GAPPS PARA LA ROM LINK: https://mega.co.nz/#!xxVmDTBI!UPP2Zw...k6eilyBEwwZzF8
|
|
||||
|
||||
no me enciende el wifi, que puedo hacer? se ve imprecionante esta rom
|
|
||||
|
||||
hay bug en al ver los videos. aparece la conocida linea verde al reproducirlos. seria lo unico encontrado hasta el momento, pero es solo una version experimental. hay que esperar que para una version oficial este bug sea resuelto
|
|
||||
|
||||
hola,con ésta rom no es posible recuperar tus datos de copia de seguridad hechas con Titanium Backup,es un fastidio pero es así,si no funcionase tan bien mi S3 con ésta Rom la desinstalaría por éste aspecto negativo
|
|
||||
|
||||
es bn
Última edición por hectorhtr Día 19/10/13 a las 22:51:26. |
|
||||
|
||||
Se ve chulisima la rom pero no me va el WIFI aun despues de reinstalar un par de veces
|
![]() |
![]() |
||||||
|