|
||
|
||||
|
||||
Os cambiariais G2 ?
De aquí a poco me vence el contrato con Vodafone y como ahora saldrá el g2 y tengo 200e ahorrados había pensado en pillarmelo ya que parece un maquinon increíble
Pero no se si merece la pena la verdad..parece bastante grande ..cabrá bien en el bolsillo? Se podrá llevar sin funda? Que ventajas reales tendrá en el día a día respecto a su hermano pequeño? A ver que opináis vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro que será la leche. Otro maquinon de LG. Si, si, de LG ;)
El problema es el precio. El LG optimus G tiene una relación calidad precio insuperable. Espero que el G2 también, pero lo dudo. |
|
||||
|
||||
A ver, el G tiene un precia o ahora, pero os recuerdo que lleva casi un año al mercado y que salió a finales de 2012, solo que en el país en el que estamos nos llega con el mismo retraso que tienen nuestros políticos.
Bromas a parte, el G2 saldrá por 600€ libre aproximadamente, e irá bajando. Los LG se devalúan en compra venta mucho más rápido que otras marcas. |
|
||||
|
||||
Las devaluaciones se producen debido al concepto de marca, algunas estan sobrevaloradas y otras todo lo contrario,
Yo cuando recogi el g mire especificaciones y precio y no era el mejor movl pero si la mejor la relacion. Actualmente el g2 es de los mas potente a un precio alto que en 3 o 4 meses estara a un precio mas asequible. |
|
||||
|
||||
El G2 es el mejor en cuanto a autonomía de la batería, es un terminal potente y 5,2 pulgadas con botones táctiles, igual de grande que los de ahora. Yo iría a por él sin duda, a pesar de ser LG y la incógnita de sus actualizaciones.
A mi el G2 me encanta XD |
|
||||
|
||||
O esperate a ver cómo es el nuevo nexus porque por lo que voy viendo será un g2 pero de Google
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaria al nuevo nexus 5 ya que es un terminal muy potente y como toos sabemos a un precio muy asumible. Es cierto que el G2 tiene unas especificaciones muy buenas pero yo prefiero esperar al nexus 5.
aunque el G2 me encanta por su innovacion ![]() |
|
||||
|
||||
Como alguno te ha comentado por ahi yo me esperaba al nuevo Nexus...
|
|
||||
|
||||
Yo cambia el G por el Nexus 4 y no tarde ni una semana para volver a tener mi G
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver un video del g2 y hay algo que me tira para atrás...la barra blanca que aparece en los juegos xd como no ponen una barra negra!!!!serán idiotas esos ingenieros en fin...
|
|
||||
|
||||
Hola.
Comentar que tube el LG Optimus G y ahora tengo el LG Optimus G PRO y estoy mas que encantado. El G2 en teoria es aun mejor que el G PRO por lo que debe ser una verdadera gozada. Realizando amago o por puntos en vodafone lo mismo lo puedes obtener por esos 200€, nunca se sabe. Ademas siempre puedes vender el LG G y sacar algo mas para arrimarle a esos 200€. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Me lo voy a pillar Jajaja a ver si vodafone se enrollan
Vereis me quedan 6 meses de contrato y me han comentado que pague la penalización o que amague una portabilidad para presionarlos y como tengo 2 líneas "80eur mes" Que me aconsejais |
![]() |
![]() |
||||||
|