|
||
|
||||
|
||||
Problema con cargador no lg
Pues eso es la segunda carga , pero ya lo noté en la 1ra.
Tengo un cargador de red htc, con el cual llevo cargando una temporada diversos moviles, nexus 4 , xiaomi, samsung. Siempre lo cargo cuando me voy a dormir y lo dejo enchufado en la mesilla. La cuestión es que enchufo el g2 y carga sin problema, hace el ruido que haces cuando le conectas el usb y me lo marca en la pantalla. El tema es que cuando, se apaga la pantalla luego de 2-3-5 minutos, se me enciende la pantalla y vuelve hacer el ruido de conectado y con la indicación en la pantalla de lo del usb. Si lo estoy usando mientras lo cargo no hace eso, pero es apagarse la pantalla y dejarlo un rato y volver a hacerlo. En la grafica de carga no se notan cortes ni nada de eso. Luego lo empecé a cargar con el cargador original y no hubo ningun problema. Alguna idea? A alguien le ocurre algo similar? |
|
|
||||
|
||||
La mejor idea es que lo cargues con el cargador del g2. Teniendolo no entiendo que uses otro cargador la verdad...
|
||||
|
||||
Nunca uso el cargador de los moviles, tengo uno ya usado y lo utilizo para todo, pero parece con el g2 no se puede
|
|
||||
|
||||
Segun el comment de abajo no es por nada especial.
Pues parece ser que esta vez si lo vas a usar jejeje
|
||||
|
||||
probaré con el del Samsung s2 |
|
||||
|
||||
Ni es por el voltaje ni es por nada... has probado a usar el cable de LG con el cargador de HTC?? prueba... igual se te ha doblado una patita del cable... a mi novia en el S3 le paso y no cargaba bien el cable ;)
|
|
||||
|
||||
El mismo cable y el cargador del lg y no hace ruido, asi que si o si tiene que ser el cargador. El cable del lg sigo sin desprecintarlo
|
|
||||
|
||||
Pues nada no lo desprecintes igual dentro de un siglo esta bien pagado juas juas juas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es debido al amperaje. El cargador original da 1.5 amperios y uno normal suele estar dando 700 mah o 1000 mah.
Lo mejor es siempre cargarlo con el original, además, con el original, se te va a cargar antes. |
![]() |
![]() |
||||||
|