|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero por qué leches no llega la actualización de Vodafone?
no entiendo que si a mucha gente le llegó la semana pasada a principios o así, me parece, que a mí me siga sin salir. Por más que le doy cada día a revisar si hay actualización, nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
libre de yoigo tambien me pidio actualizar nada mas arrancar el cacharrin
|
|
||||
|
||||
Esto tengo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo lo mismo de vodafone
|
|
||||
|
||||
Malditos....
|
|
||||
|
||||
Metedle la rom stock libre chicossssss
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si sigues las guias que ay aqui no tendras problema ninguno, y no es para nada complicado... vodafone es una estafa para las actus
|
||||
|
||||
ya pero hay tantas que no sabes cuál seguir. Y luego no se si meto una rom con lo del root y tal y ya va pillando las actualizaciones sóla, o si sale una nueva si me toca de nuevo bajar esa rom y meterla
|
|
||||
|
||||
Otra opcion que tienes es:
Metes la oficial Haces root. Cambias el CSC a PHE que esla española y asi recibes actus (necesitas ser root) Flasheas de neuvo la sotkc para quitar el root y ya está, tienes stock PHE con actus al día a nivel español
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo aquí veo que hay varias pero no se cuál se coge:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 de las libres españolas qué sería entonces la: Model: SM-N9005 Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Tue, 01 Oct 2013 08:38:57 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005OXXBMJ1 MODEM: N9005XXUBMJ1 N9005XXUBMJ1_N9005OXXBMJ1_PHE.zip | 1422.4 MB |
|
||||
|
||||
Yo aquí veo que hay varias pero no se cuál se coge:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 de las libres españolas qué sería entonces la: Model: SM-N9005 Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Tue, 01 Oct 2013 08:38:57 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005OXXBMJ1 MODEM: N9005XXUBMJ1 N9005XXUBMJ1_N9005OXXBMJ1_PHE.zip | 1422.4 MB ![]()
|
||||
|
||||
El mio es de la conjunta, tengo vf y me salio la ota el otro día.
|
![]() |
![]() |
||||||
|