![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apagar leg. Es posible?
Pues eso chicos, quisiera saber si hay alguna aplicación para apagar el led momentáneamente, activarlo o desactivarlo cuando quiera, o ponerle un horario para que permanezca apagado aunque reciba notificaciones.
Eso es todo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
En ajustes, pantalla, notificaciones Led. Ahí podrás activarlo o desactivarlo. En cuanto a lo del horario pues si que habrá algún programa que te permita ponerle horarios pero ahora mismo no se decirte ninguno
|
|
Con el modo de bloqueo puedes hacer exactamente eso. El modo de bloqueo permite ajustar muchas cosas, aparte del LED de notificaciones, pero yo lo uso casi exclusivamente para eso. Cuando estoy jugando o viendo una peli, pongo el modo de bloqueo y asi el LED de notificaciones queda desactivado y no me incordia con ninguna lucecita. Tengo puesto el modo de bloqueo en los toggles al bajar la barra de notificaciones. Así en un segundo activo o desactivo el LED según me convenga.
Además, el modo de bloqueo tiene horario programable. Puedes ponerlo, por ejemplo, por la noche, etc. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:03 (GMT +2)