Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/13, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
albertos95 albertos95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Que mal servicio técnico

Compré el note 3 y a los 10 días deja de funcionar el sensor de proximidad, lo llevo Phonehouse y me dicen que ya han pasado 7 dias y lo tienen que mandar a reparar (esto con apple no pasa).

Me dicen que para acelerar lo lleve a Samsung de la Vaguada, Madrid. Así lo hago y me dicen que me cambian el sensor de proximidad pero que aún no tienen recambios, pues bien, esto fue hace 10 días y siguen sin recambios.

Me he gastado un dineral en un teléfono que para empezar el servicio técnico es bastante desastroso.

Suerte y que no os falle.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/13, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
No se sí ya hay un hilo sobre esto o algo similar. Es normal dentro de los SATs que los terminales nuevos tengan poco a ningún repuesto ya que el terminal es muy nuevo. Si van a tardar mucho yo les diría que al menos te dejen el terminal si no está desmontado, no se sí es posible esta opción.

En cuanto al tema de Apple, su política si que es más acertada pero dentro de unos parámetros que no todos aceptan, ya que ellos te mandan un terminal de sustitución pero te bloquean de tu cuenta un dinero a cuenta por sí las moscas. Y esa política pues se de gente que no está de acuerdo pero es la que hay.

Espero que no tarden mucho en recibir las piezas por que cambiarlo son 10min.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/13, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
En vez de dar tantas vueltas, te recomiendo que lleves el móvil al servicio técnico avanzado de Samsung, ya que estás en Madrid, tienes el servicio rápido en Guzmán el Bueno 11. Pincha aquí.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/13, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Eso no merece un 'que mal el servicio técnico' si no más bien un 'que mal Samsung'.

Qué quieres que hagan los del taller si no les mandan nada.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/13, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Eso no merece un 'que mal el servicio técnico' si no más bien un 'que mal Samsung'.

Qué quieres que hagan los del taller si no les mandan nada.
Eso actualmente pasa en todos lados, talleres de coches, almacenes, tiendas de repuesto, etc, etc,ya no es como antes, nadie se gasta el dinero, en tener stock de piezas, ahora es todo sobre pedido, que ganas de criticar a samsung.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/13, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
A mi no me preocuparia mucho que vayan a tardar 15 dias en reparartelo, creo que es lo normal. Lo realmente preocupante es que con esos dias te lo manden al SAT. Yo hubiera ido a consumo previa peticion de una hoja de reclamaciones, esta claro que ese terminal tiene un defecto de factoria, y yo no me lo comeria, asi de simple.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/13, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 871

el sat es bueno si no te lo devuelven sin arreglar o se tiran una eternidad...

yo lleve el note 1 por el boton de encendido y me cambiaron el marco que estaba dañado y el spen que era uno comprado en ebay chino,que yo creo que era falso...
lo lleve por segunda vez porque la bateria me parecia que estaba ligeramente hinchada y me la han cambiado...me tiene que llegar esta semana o la que viene ya...y los cascos que siempre deja uno de funcionar no se si me habran puesto unos nuevos tambien

espero que el boton de encendido ya esta arreglado pro fin
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/13, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
albertos95 albertos95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
En vez de dar tantas vueltas, te recomiendo que lleves el móvil al servicio técnico avanzado de Samsung, ya que estás en Madrid, tienes el servicio rápido en Guzmán el Bueno 11. Pincha aquí.
Un saludo.
Muchas gracias!!!, pero he llamado y me dicen lo mismo, que no tienen aún piezas y que no saben cuando las tendrán, alucinante verdad?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/13, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
albertos95 albertos95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Eso no merece un 'que mal el servicio técnico' si no más bien un 'que mal Samsung'.

Qué quieres que hagan los del taller si no les mandan nada.
Perdona, yo no se de quien es la culpa, pero mía te puedo asegurar que no. Entiendo que el servicio técnico ha de molestarse en tener piezas de un terminal que esta a la venta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/13, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Extremadura/Caceres
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Samsung apesta en estos casos... Como apple no hay nada.
Yo n volveré a pillar un samsung en mi vida...
Tuve la experiencia de muerte súbita en s3 y mes y medio sin movil con 6 meses q tenia de garantía....o apple o en casos de android nexus, aunque realmente me esta entrando por los ojos el nuevo lg g2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/13, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
dga7877 dga7877 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: NoteCabe
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
A mi no me preocuparia mucho que vayan a tardar 15 dias en reparartelo, creo que es lo normal. Lo realmente preocupante es que con esos dias te lo manden al SAT. Yo hubiera ido a consumo previa peticion de una hoja de reclamaciones, esta claro que ese terminal tiene un defecto de factoria, y yo no me lo comeria, asi de simple.

Saludos y suerte.
Te apoyo, si es cierto que los dias q emiten en factura son 7 (habiles) pero pasados 10 dias... podria reclamar en la oficina del consumidor que lo mas probable es que se le reemplaze, tarda, pero se le reemplaza, un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 07:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /