|
||
|
|
||||
|
||||
|
agotado el hero en orange!!!!
hola futuros compañeros!!!como todavia no tengo el hero todavia no me presenatado como es debido cuando lo tenga lo hare!!!
el caso es que queria comentaros qeu orange solo ofrece en estos momentos el hero para pymes y autonomos es decir que los usuarios de a pie hemos agotado el stock esto para mi es una mala noticia porque iba a tramitar la portabilidad en unos dias cuando se me acabara la permanencia en garrafone en fin... pero esto significa que el hero es todo un exito un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña, es un pedazo de móvil, y HTC no es una empresa tan grande. Al principio los que lo pedimos en junio estábamos en las mismas, compramos una reserva.
Te animo a que lo reserves (si puedes) o esperes a que vuelvan a tener stock, porque el móvil (con sus fallos) lo merece. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que en cuestión de una semana lo tienen puesto en stock.
Yo lo pedí y al día siguiente aparecía que no había stock, y en una semana se arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la pedi la semana pasada con un amago de portabilidad,y en teoria me viene mañana o a principios de la semana que viene,ya me has acojonado...aunque acabo de llamar y me han dicho que la mia ya esta en curso,que ya la tiene la empresa de mensajeria y que esta apunto de llegar,aunque nunca se sabe que estos de orange mienten mas que hablan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la pedi la semana pasada con un amago de portabilidad,y en teoria me viene mañana o a principios de la semana que viene,ya me has acojonado...aunque acabo de llamar y me han dicho que la mia ya esta en curso,que ya la tiene la empresa de mensajeria y que esta apunto de llegar,aunque nunca se sabe que estos de orange mienten mas que hablan...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy en la pagina de orange pone htc hero proximamente
me acabo de meter y pone AGOTADO!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!!
os cuento lo que me ha pasado a mi... Ayer llame 2 veces, para informarme del precio por el que me saldria y tal sin haber terminado de cumplir mi permanencia. Una de las veces me dijeron que no podria adquirirlo hasta que terminara mi permanencia, y la segunda vez me dijeron que tenian que pasar 16 meses desde que adquiri mi anterior movil (nokia 5800). Como yo se que esto de los operadores va como va, oy he vuelto a llamar, 3 veces! A las 11 me han dicho que me saldria por 279 sin necesidad de esperar a terminar la permanencia, sino que desde el momento que lo adquiriese, renovaria por 18 meeses mas a partir d hoy, pero la decepcion ha sido que me han dicho que no lo tenian disponible y que no sabian cuando tendrian sstock. A las 3 de la tarde he vuelto a llamar (si, soy un pesado) porque queria saber si realmente no habia stock, porque solamente con la opinion de uno no me lo acababa de creer (mas que nada porque creo que muchas veces se equuivocan, o al menos a mi me ha pasado en otras experiencias). Pues nada, el chico me ha confirmado que no quedavan, que lo podria adquirir sin esperar a terminar la permanencia, y que se renoviaria 18 meses la permanencia desde el dia que lo adquiriese, y por ultimo, que el dia que llegara el stock me llamaria. Incluso me ha dicho su nombre, por si volvia a llamar que preguntase con el. Vale, pues la tercera y ultima vez que he llamado hoy, a las 15:10 o asi, ha sido para hacer una pregunta que se me habia olvidado hacer (saber si cogiendo la naveghable plus me saldria mas barato que los 279 euros que me habian dicho), y mi sorpresa ha sido que este tercer operador me ha dicho que si que quedaban, que habia 2 unidades, y me ha hecho mi pedido en un plis plas. En verdad me he quedado flipando, en cuestion d 4 horas 2 me han dicho que no quedavan, y 1 que si, es mas, en 10 minutos han pasado de decirme que no, ha decirme que el martes lo tengo en casa. Asi que el martes tendreis a otro poseedor de hero por el foro. ![]() Por cierto, respecto a lo de la tarifa naveghable plus, simplemente me ha dicho que esa tarifa iba incluida en el precio... bueno, tampoco me importaba mucho, porque ahora tenia la naveghable normal, y si por 5 euros mas tengo la plus, mas la hero...esta bien no??saluuuudooosss!! (siento la parrafada...xd) |
|
|
||||
|
||||
|
jojojo,me han mandado el gran y esperado sms de que tenga preparada la pasta,supongo que mañana las tendre en mi manita,una para mi y otra para mi churri
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que a lo largo del dia recibira su hero de orange! me muero de ganas...
queda pendiente una presentacion en condiciones en cuanto lo reciba ;) de momento seguire por aqui leyendo... |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo!!!!!!!!
A trastear sea dicho,a ver que le pongo y que le dejo de poner ¡¡bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada, pero has probado a ir una tienda fisica? quiza te cueste 10 € más que por la web pero a cambio obtendrás trato personalizado.
A dia de hoy las tiendas tenemos disponibles heros , acercate a tu tienda mas cercana ![]() Un saludete |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||