|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms para G510-0251
Hola a todos, bueno me acabo de comprar este celular y veo que hay bastantes roms pero no se si me funcionaran si hay que hacer algo de mas en las roms, y cual es el firmware mas liberado en memoria para tenerlo como base (no se si me hice entender)
|
|
|
||||
|
||||
yo también quiero saber que roms son compatibles con el g510-0251
![]() |
|
||||
|
||||
tambien tengo ese modelo de celular y tengo instalada la rom symand b194 v2 y funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Todas las rom del subforo del G510 son compatibles con la version 0251, siempre hagan respaldo de su rom stock o consigan el UPDATE.APP de su operador antes de probar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encontré esto por ahí se los comparto: http://www.modaco.com/topic/365268-a...cend-y300g510
|
|
||||
|
||||
La mejor rom para este modelo, que es el mio, el la de meijajb-r4, tiene 4 verciones, pero la que yo les recomiendo es la r4, es bastante buena y rapida, estable y funciona perfecto con next launcher 3d y games como el real racing 3. He probado bastantes roms, pero me quedo con la r4.
|
|
||||
|
||||
Mi hermano me vendio el cel, ya no tiene garantia, cualquier update.app de versión 251 me sirve?
Última edición por vega2402 Día 06/10/13 a las 03:26:46. |
|
||||
|
||||
bueno yo tambien el tengo el g510-0251 y la verda es que no cualquiera le queda en mi caso mi cel es movistar y no puedo poner una libre o de iusacel por lo que se ocupo afuerza de la movistar y las roms todas son compatibles
|
|
||||
|
||||
Alguien con el stock de costa rica ice
|
|
||||
|
||||
Si pero de preferencia busca una de tu operador, o universal (las de operadores de otros paises suelen venir con aplicaciones de esos operadores y diferente baseband)
|
|
||||
|
||||
porfa quien me da la definicion de firmware y update.app y que funcion cumple muchas gracias de antemano
|
![]() |
![]() |
||||||
|