|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S4 * Precio: 360 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses y algo, de ahí que le ponga un 9, porque tiene uso, si no seria un 10 porque esta impecable Sobre el método de pago * Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el envio lo incluyo en el precio,yo me encargo, lo que busco es PAYPAL en realidad, asi que si puede ser ese metodo de pago mejor. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/07/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo vendo porque me quiero comprar el NOTE 3, no es por nada en especial.El movil es vodadfone pero se puede liberar.Lo entrego con dos carcasas, las que se ven en la imagen. Los accesorios originales como veis no estan usados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por JeIvI_LPGC Día 11/10/13 a las 21:48:18. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, a nadie le interesa este bicho????
|
||||
|
||||
Nadie se anima???........Es algo negociable
Movilventa.es Última edición por JeIvI_LPGC Día 06/10/13 a las 19:23:28. |
|
||||
|
||||
Parece mentira que no le interese a nadie
Movilventa.es Última edición por JeIvI_LPGC Día 09/10/13 a las 10:39:02. |
|
||||
|
||||
Reservado para el user heissenberg96
Pendiente de ingreso para hacer el envio
|
||||
|
||||
Espero hasta el lunes por heissenberg96, si el lunes no hace ingreso seguira la venta
|
||||
|
||||
Me lo quedo como hacemos?
Tengo Paypal tambien que te he mandado un privado y he visto ahora ese metodo de pago.sin problema por paypal. Última edición por m1ch3l Día 12/10/13 a las 21:18:21. |
|
||||
|
||||
Sigue en venta ya que heissemberg96 ya no lo quiere,Si m1chEl se lo queda se cierra la venta, si no pues seguimos ckn ella.
Saludos a todos
|
||||
|
||||
El movil es de m1ch3l, mañana mismo por la tarde envio el terminal con su numero de seguimiento para que en todo momento sepa donde esta. Un placer hacer tratos contigo michel.
|
||||
|
||||
Se puede cerrar el hilo ya, ha sido enviado a m1ch3l a la espera de que lo reciba.Espero que no tarde mucho en llegar. Un saludo
![]() |
||||||
|