|
|
||||
|
||||
|
Amber GDR2 para Lumia 720
Todo el mundo está a la expectativa de cuando sale oficialmente esta actualización (aunque ya se puede descargar el firm y flashear uno mismo) pero por ahora solo está para los terminales 820 y 920 creo entender. En nada saldrán también para el 520 y 620 pero no he oído nada para el 720.
¿Alguien tiene alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy el poseedor de un nokia lumia 720 desde hace una semana y el teléfono en general me encanta pero al ser nuevo en esta plataforma móvil de windows tengo varias duda que quizá alguien me pueda colaborar. mi teléfono trae la personalización de claro Colombia y tengo entendido que para poder actualizar a amber debo esperar a que el operador suelte la actualización cosa que puede durar semana e incluso meses, mi idea es instalar alguna actualización de firmware que elimine esta capa de personalización y deje mis dispositivo como si fuera de fabrica con un firmware original, e estado leyendo un poco y con el nokia care suite se puede pero resulta una opción un poco mas sencilla llamada nokia software update for retail quisiera saber si con esta opción puedo hacer dicho procedimiento requerido para actualizar futura mente a amber mi versión de firm es Versión de ROM: 1030.6409.1311.0001 sera que la Versión de ROM: 1030.6409.1311.0003 es mas actual o incluye mejoras ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en los foros de WPCentral que comentan que el Lumia 720 recibirá la actualización posiblemente el 21 de Agosto aunque no parece haber ninguna fuente medianamente fiable que lo confirme por ahora.
Eso si, para los que estén en Vodafone o que tengan terminales con la ROM de Vodafone estén atentos a esta página que publican las actualizaciones para nuestros terminales Windows. http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...es/td-p/204598 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más detallado aquí http://www.nokia.com/global/support/...ity-in-europe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no la tengo via ota para mi lumia 820,no pienso actualizar de otra manera por que no tengo ganas de perder partidas de los juegos ni de tener que bajar las app otta vez
Desde mi lumia 820 por Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que en este enlace se ve la situación de las actualizaciones a Amber de todos los terminales en toda Europa. http://www.nokia.com/global/support/...ity-in-europe Por lo que se ve el Lumia 720 no está cerca en ningún país europeo. Mucho me temo que tendremos que seguir esperando hasta mínimo final de mes.
Última edición por acmonkey Día 09/09/13 a las 11:54:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin parece que llega.
Según la web WPCentral, el lanzamiento es inminente ya que se encuentra en los servidores de Nokia Care Suite. Esto quiere decir que no debe faltar mucho aunque claro depende de los países y las operadoras. La noticia aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje pues creetelo porque si eres de los atrevidos y le flasheas una ROM libre, puedes actualizar desde el Nokia Care Suite. La actualización ya está allí.
Yo por ahora no me atrevo. En Android si me atrevía pero con estos Lumia y los problemas de drivers que he tenido tanto en el PC del curro como el de casa como que por ahora me espero... |
|
|
||||
|
||||
|
En ansia viva es mala,pero el 720 no tiene todas las funciones no??
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el :
NOKIA SOFTWARE UPDATER FOR RETAIL 3.0.8 y ya me sale la actualizacion.. en ello estoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen la única función que no traerá con esta actualización es lo del "doble toque", el resto de cosas si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy intentando buscar actualizacion por el propio teléfono y después de un largo rato me sale el error (80072ee2).
Si fuera la de Vodafone me vendría de perlas porque creo que es la que necesito ya que me terminal aunque liberado sigue teniendo la rom de Vodafone. (Sale el logo de Vodafone cuando inicias el teléfono). Por cierto, que aunque no quiere decir nada, en la web de Vodafone no pone nada de que esté disponible pero a lo mejor lo ponen mañana... http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...es/td-p/204598
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he bajado la ROM (no la instalé ) y aparece el nombre de vodafone,,,
|
| Respuesta |