|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Decathlon lanzará su propio Smartphone y Tablet Quechua[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buena idea!
|
|
||||
|
||||
Deberían ser waterproof puros y duros. Es lo que le pega a un terminal de decathlon. Pero se lo habrán guardado para el siguiente q saquen. Si les va bien.
Lo de la bateria si tiene esa autonomía sera un punto a favor. |
|
||||
|
||||
Lo único que puedo pensar es : Ay, almas de cántaro.
Mala resolucion en pantalla muy grande, puesto que puede estar pensado para ser un compañero para el deporte pienso que lo ideal hubieran sido unas 4" (que con esa resolución se verían de maravilla) Con este apunte, y una resistencia al agua lo habrían bordado pero bien (suponiendo que el SoC sea un MTK quad core con 2 GB de RAM) Pero vamos, habrá gente que no le duela ver pixelacos, pero desde que compré en Mayo de 2012 mi xperia U (misma resolucion en 3.5") me cuesta dar un paso atrás (que en casos como el galaxy S con esa resolucion en 4" lo doy, pero ya ahi me parece el tope de tamaño para esa resolucion) Vamos, en mi humilde opinión me parece que el teléfono le han dado unas pinceladas, pero no se lo han pensado demasiado (aunque claro, Decathlon no es una empresa dedicada a la electrónica de consumo aunque tenga sus cacharritos). Aunque al menos, le han metido una batería decente (o eso esperamos) |
|
||||
|
||||
El terminal va salir a un precio asequible . Tiene buena pinta , el único pero la resolución de pantalla ... La batería es un punto muy fuerte a favor y el procesador Quadcore y 2 GB de Ram muy interesantes .
Veremos que SO Android llevará
|
||||
|
||||
joder aqui todo kiski saca moviles....
![]() de aqui a na,paco el del kiosko de mi bario,lanzara sus propios terminales ![]() (si fueran totalmente acuaticos,triunfarian mucho.... de este modeo...pss.no se yo) |
|
||||
|
||||
Igual si que estara bien este bicho, pero a este paso dentro de poco tendremos CarrefourPhone, AlcampoPhone, ElCorteInglesPhone y lo que es peor DiaPhone....
|
|
||||
|
||||
Sera que si lo tiras, en vez de romperse se convierte en tienda de campaña?????
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kuchus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que le faltaba a decathlon.... tb esto??? ......
|
|
||||
|
||||
para salir al campo te vas con un movil de 5 pulgadas... que comodo
|
||||
|
||||
Demasiado grandes y con pocas prestaciones para el precio que se indica...
|
|
||||
|
||||
para los aventureros algo imprescindible es tener un buen gps como lo tienen qualcom con el sistema glonass,los chip gps mediatek creo que dejan bastante que desear...........
|
|
||||
|
||||
Mi parienta trabaja en el Decathlon y me ha dicho que va a ser un producto de mucha calidad y pensado para darle tralla. jajajaja.
No se hasta que punto es para ella, darle tralla, pero si es cierto, que yo uso mucho la marca Quechua y es dura de cojones jajajaja. Un saludo.
||||||
|