|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene píxeles muertos?
Siempre que compras algo por internet te da canguelo que tenga una pequeña tara y tener que devolverlo.
En una tienda vas, te dan otro y listo pero algo comprado por internet siempre te pueden alegar que no está justificada la devolución(2 o 3 píxeles) y cobrarte los portes. Todo esto viene a razón de que estoy a puntito de comprarlo en pccomponentes. En amazon si sé que te devuelven todo sin problemas pero en esta otra no sé. A nadie le ha venido el móvil con puntos o píxeles muertos? |
|
|
||||
|
||||
Compra en amazon aunque cueste algo más. La seguridad que te dan ellos no te la da nadie.
|
||||
|
||||
Lo malo que en amazon esta muy caro, anda sobre los 515e.
Me sale más barato comprarlo en vodafone y con 32gb. Es raro lo de amazon con lg. Tambien me llamaba mucho el lg g pro pero sigue carísimo. |
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido buenas experiencias con PcComponentes, una vez devolví un monitor por pixeles muertos, me lo cambiaron en pocos dias y ellos se hicieron cargo de todo.
|
|
||||
|
||||
Pccomponentes tiene una tienda fisica muy grande en Alhama de Murcia para si no te apetece pagar los portes devolución pues te das un paseo por aquí y ya de paso te pagas unas cervezas mientras buscamos esos pixeles :beer: :beer:
|
|
||||
|
||||
Todos los teléfonos tienen sus problemas en las primeras remesas. Pero a este lo ponéis tan bien... ¿Cuánto os paga lg? Es broma. Nos estáis poniendo los dientes larguísimos a los que estamos indecisos. |
|
||||
|
||||
Yo mañana o lunes lo tengo comprado en expansys y viene de Londres y de momento servicio telefónico perfecto,14 días para pobrar y si no te gusta devuelves MOVIL y ellos el dinero,un mes de garantía total por si hubiera algún problema pixel muerto rasgaduras eect y después garantía europea a y lo envías a servicio técnico de España.
|
![]() |
![]() |
||||||
|