|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernels con soporte OTG.
[P] Saludos compañeros, además del Kernel Franco, ¿algún otro incorpora el soporte OTG?
[R] Leyendo el foro, el kernel franco no incorpora la funcionalidad OTG, la misma se puede obtener en ese kernel flasheando un franco con el parche. Lista de Kernels y parches con OTG: KERNEL's: Este Kernel incorpora la función OTG nativamente. KERNEL's CON PARCHE OTG: Este es un Franco Kernel parcheado, habilitando la funcionalidad OTG.
Última edición por ApostolWario Día 01/07/13 a las 07:22:34. |
|
|
||||
|
||||
el franco kernel incorpora otg? estoy un poco desfasado, no hacia falta una fuente alimentadora aparte para eso?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566397&page=3 |
|
||||
|
||||
ok vale gracias, pero digamos si quiero la rom stock, cambiando solo el kernel por un franco digamos hay suficiente o por narices tienes que cambiar rom?
|
||||
|
||||
Alguien??
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[USB OTG] [28JUN13] [PATCH] Externally Powered USB OTG (Seeking Devs)
"Este es un parche que se instala posteriormente al Franco Kernel, habilitando la funcionalidad OTG." Creo que no es un parche, es un kernel basado en el kernel de franco, al que se le ha añadido la funcionalidad OTG, es decir no hace falta poner el kernel de franco y luego añadir este. Yo lo tengo puesto en la rom stock y funciona perfectamente. salu2 Última edición por rodfrang Día 30/06/13 a las 23:22:32. |
|
||||
|
||||
Tienes razón.
|
||||
|
||||
Y entonces si solo estoy rooteado este "kernel" basado en franco pero con el parche de otg se instala igual que un franco?
Alguien save sibes 100% estable ese kernel? Eske no kiero estar cambiando cada 2x3.
|
||||
|
||||
En mi caso es estable 100%, yo he ido cambiando de version por el mero hecho de tenerlo actualizado, aunque aun tengo puesta la version del 12 de junio la basada en la nightly 154, y nunca he tenido reinicios, ni problemas y eso que tengo un chip nominal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El kernel @ngel@ (Angela) tambien lo soporta
|
|
||||
|
||||
Si. instalar Zip mediante recovery, en mi caso cwm, y hacer wipes, cache partition y dalvik cache.
En mi caso es estable 100%, yo he ido cambiando de version por el mero hecho de tenerlo actualizado, aunque aun tengo puesta la version del 12 de junio la basada en la nightly 154, y nunca he tenido reinicios, ni problemas y eso que tengo un chip nominal. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí tenéis mi experiencia con el otg. Por si os sirve..
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=542
![]() |
||||||
|