ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/14, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
albertwesker albertwesker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y200
Tu operador: Movistar
Ayuda URGENTE

Que tal amigos de esta gran comuniad en este caso les escribo para que me presten una ayuda resulta que tengo un Galaxy S2 I9100 ayer se me descargo por completo y se apago lo puse a cargar un rato luego lo quite porque lo iba a utilizar lo encendi y comenzo a reiniciarse solo enciende dura 1min aprox encendido y luego se reinicia de nuevo y no para de hacerlo lo tengo apago y sin usarlo que podria ser alguien que me pueda ayudar les agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertwesker Ver Mensaje
Que tal amigos de esta gran comuniad en este caso les escribo para que me presten una ayuda resulta que tengo un Galaxy S2 I9100 ayer se me descargo por completo y se apago lo puse a cargar un rato luego lo quite porque lo iba a utilizar lo encendi y comenzo a reiniciarse solo enciende dura 1min aprox encendido y luego se reinicia de nuevo y no para de hacerlo lo tengo apago y sin usarlo que podria ser alguien que me pueda ayudar les agradeceria
Buenas compañero.

Le ocurrió lo mismo a mi S2. Le cambié la batería y se arregló, dejé la otra durante unos días y más tarde volvió a la normalidad...

Un abrazo.
Viejo 29/12/14, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Me da que es cosa, o bien de la bateria, o bien del conector usb. Si tienes posibilidad, haz la prueba con otra bateria para descartar lo del conectoe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:18:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /