|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de cámara Lenovo de XDA funciona con el Z1
Lo poco que he probado esta noche me ha gustado.
http://forum.xda-developers.com/show...2419413&page=1 Imágenes más nítidas de noche, muchas más opciones manuales y un procesado un pelin más agresivo. Mañana la probaré con más luz, pero tiene buena pinta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he podido actualizar mi z1 pero me da la sensación que se hacen mejores fotos x aki que en la camara de serie y tiene mas opciones utiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que mejora las fotos, el tamaño de cada foto a 13mpx es el doble que con la aplicación original.
|
|
|
||||
|
||||
|
En superfino me ocupan 6.3 MB por cada foto, tengo que hacer mas pruebas, pero me da mejor feeling que la cámara original. Tengo la sensación que Sony pretende procesar dando un plus de luz a la imagen. Yo prefiero algo menos de luz a cambio de no sobresaturar y apagar colores. De momento me quedo con Lenovo el modo auto se parece mas a mis gustos que el auto de Sony. En 8MP wide y normal mete menos ruido jpg y salen mas definidas las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla a ver que tal
|
||||
|
||||
|
En realidad las esta tirando a 21MP aunque ponga 13 MP, fijate en al resolución. 5248x3936 = 21MP
En superfino me ocupan 6.3 MB por cada foto, tengo que hacer mas pruebas, pero me da mejor feeling que la cámara original. Tengo la sensación que Sony pretende procesar dando un plus de luz a la imagen. Yo prefiero algo menos de luz a cambio de no sobresaturar y apagar colores. De momento me quedo con Lenovo el modo auto se parece mas a mis gustos que el auto de Sony. En 8MP wide y normal mete menos ruido jpg y salen mas definidas las fotos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si con el Z1 Sony permite que cada app haga su procesado y demás por cuenta propia?
Hasta donde se sabe con el Z, apps de terceros usan las librerías de Sony, porque Sony no permite que cada app elija el iso, exposición y demás... Eso dijo numbertwo una vez, y es fácil de comprobarlo... Poner el iso de la cámara de Lenovo a 50, haced una foto en un sitio no muy claro y luego comprobar el ISO de la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si con el Z1 Sony permite que cada app haga su procesado y demás por cuenta propia?
Hasta donde se sabe con el Z, apps de terceros usan las librerías de Sony, porque Sony no permite que cada app elija el iso, exposición y demás... Eso dijo numbertwo una vez, y es fácil de comprobarlo... Poner el iso de la cámara de Lenovo a 50, haced una foto en un sitio no muy claro y luego comprobar el ISO de la foto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||