Avisos

SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 04:45:16
Array

[xs_avatar]
LucianoSums LucianoSums no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini Pro SK17a
Tu operador: Movistar
Problemas de rotación en Jelly Vainilla (ROM)

Hola amigos, el otro día intente flashear la ROM Jelly Vainilla,funcionó muy bien el único error que encontré (aclaró,muy importante) es que no le funcionan los sensores de rotación, cuando abro el teclado de mi teléfono la pantalla queda vertical y no gira..En el Launcher y en la pantalla de aplicaciones no funciona (cambie de Launcher pero tampoco funciona) pero en la mensajería u otras aplicaciones funciona correctamente,estoy usando el kernel que trae el .zip
Que puedo hacer?
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
Como es una rom personalizada y en fase beta o etc, tiene ciertos bugs y hasta aveces incorregibles.

Te recomiendo si buscas estabilidad cambiate a la stock 2.3.4 o si quieres estar actualizado con android pasate a las cyanogenmod que son mas estables
saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 19:01:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /