|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hilo sobre la duración de la batería
Saludos a todos, veo que no tenemos un tema sobre la duración de la batería de nuestras tablets así que decidí hacer uno.
A la noche pongo unas capturas pero ahora os puedo decir que navegando por internet, mirando algunos PDFs, jugando ocasionalmente, y con el brillo al 25% le saco unas seis horas y media (mas menos) de pantalla. Con el modo ahorro activado cuando leo o veo una web poco exigente alcanzo una hora mas de pantalla. El consumo en standby es mínimo, yo diría que menos de 1% cada dos horas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En activo sí, unas 6 horas y algo, pero en reposo el consumo de mi tableta es algo mayor, incluso en las opciones, android inactivo está bastante algo de uso de batería...
|
|
||||
|
||||
El consumo del día de ayer. Creo que esta muy bien aun más si contamos que no active en ningún momento el modo ahorro de energía. Los ajustes del sistema son todos los de fabrica.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Estaría bien que aportasemos para así tener una idea entre todos de lo que podemos conseguir con ella.
|
|
||||
|
||||
Y el wifi le suelo desconectar siempre. |
|
||||
|
||||
Intenta con una aplicación en Google Play que se llama Battery Stats Plus, con ella podrás ver que aplicación es la que te despierta la tablet. Funciona bastante bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|