|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda perfiles
Buenas. Tengo el Huawei y300 comprado en amazón y tengo un ligero problemilla que, después de mucho leer, no acabo de solucionar.
Esta relacionado con los perfiles. No soy capaz de configurar el perfil que quiero, que es: - Si me llaman, suena - Notificaciones (wasap, facebook, twitter, etc.) no quiero que suenen - Quiero que se encienda el LED de notificaciones si me llega algún mensaje o llamada perdida. Es que si lo pongo en silencio para que las notificaciones no den la vara, las llamadas no suenan. Y ya el tema del LED me parece algo imposible de configurar a mi gusto... Agradezco de antemano las ayudas y sugerencias! ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que las notificaciones no suenen, debes desactivarles el tono en las propias configuraciones de cada aplicación. En el caso de que no puedas desactivar el sonido, puedes desactivar todas las notificaciones en la misma aplicación o usar un tono vacío (descargable desde internet).
Lo del LED, también es configurable en cada aplicacion y para las llamadas/mensajes está ya configurado por defecto. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||