|
||
|
||||
|
||||
Cable otg y hdmi
Hola, quisiera saber si alguno sabeis si es posible encontrar algun cable para el samsung galaxy nexus donde se pueda conectar un usb externo y una salida hdmi.En el mismo cable..
Lo que yo quiero es poder conectar el movil a la tv y jugar con un mando de xbox 360 a la vez.... gracias por antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola, quisiera saber si alguno sabeis si es posible encontrar algun cable para el samsung galaxy nexus donde se pueda conectar un usb externo y una salida hdmi.En el mismo cable..
Lo que yo quiero es poder conectar el movil a la tv y jugar con un mando de xbox 360 a la vez.... gracias por antemano ![]() Enchufar el telefono por HDMI a la tele Enchufar un pen al telefono. Asi tendria un reproductor multimedia. Si ademas ese cable cargara el movil, mejor que mejor |
|
||||
|
||||
echar un ojo en el subforo de accesorios y alli os orientareis mejor y seguro que encontrais lo que buscais
|
||||
|
||||
Gracias por la rapidez!!!
Mas o menos es eso pero le falta que lleve tambien un usb hembra para poder enchufar cualquier dispositivo externo.. lei aqui a algun forero que samsung tenia el cable original con las dos salidas, pero no lo he encontrado en ningun lado, gracias y haber si encontramos algo... tambien seria para conectar la tablet a la tele y jugar con emuladores y con el mando de la xbox ... |
|
||||
|
||||
hola tengo un htc poket pc y pues configure sin querer el incono de la barra superior que esta al lado de la bateria creo que es el icono de memoria y ahora no me aparece quisiera saber si puedo volver a colocarlo alli.. agradezco su ayuda.. gracias
|
|
||||
|
||||
Edito: maldita protección anti-HOYGAN
|
||||
|
||||
Intento comprarlo en Amazon y me sale que mi dirección no está bien escrita
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Porque la empresa que lo vende a traves de amazon.com ( USA) no envia a españa, en amazon.es lo podeis encontrar tambien aunque mas caro. En Ebay tambien los venden se llaman MHL.
Todo esto es para poder ver en una tv algo que reproduce el movil. un saludo |
|
||||
|
||||
eso no es lo que busca, a ver yo busco lo mismo.
Y lo he encontrado en aliexpress y en dealxtream pero no para micro usb de 5 pin, cosa que si existe para micro usb de 11 pin, es decir lo hay pero para s3 s4 note 2. Ahora busco un converosr 5 pin macho a 11 pin hembra. O directamente una multifuncion que asi se llama para micro de 5 pin. No penseis que busca un adaptador hdmi en si, sino un adaptador con salida hdmi y usb y cargador a la vez. Ej. http://dx.com/es/p/mhl-to-hdmi-otg-c...0-p3200-238273 Lo malo que de 5 pin no encuentro y ese no vale. |