|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema y Gordo, haber si soy el primero en tenerlo
Hola, haber cuento lo que me ha ocurrido y lo que pasa en el terminal haber si entre todos podemos arreglarlo y sino pues sepais lo que yo he andado sin poder arreglarlo.
Bueno tenia instalado la rom de otidki la version relase6, todo funciona a la perfección y super fluido y muy contento con su rom. Bien el miercoles lo enchufé al ordenador para descargar unas cosillas al pc y al rato lo cogi para salir a la calle y cuando lo desbloqueo veo que aparece en pantalla un error de touchtwiz, le doy a aceptar y se cierra el dichoso cartelito, pero ![]() ![]() ![]() Y ahora es cuando me doy cuenta que nada de nada esa rom no se ha instaldo, me es raro y lo vuelvo ha hacer y con idéntico resultado, hace el proceso correcto de grabación con la barra de progreso y demás pero nada, tengo que decir que hago los wipe y el davil cache claro está. Ya mosquis con el tema tiro de odín, me descargo una rom original del terminal, abro odin y pongo en downloader el movil y cargo la rom en movil, hace su proceso correctamente y termina de grabar la rom, pero cuando tiene que reiniciarse el movil justo despues de instalar una rom con odin mi terminal hace lo siguiente, odin termina nos da el timpico mensaje de que va a cerrar el pueto y reinicar el terminal pues mi terminal no llega a terminar el reinicio, vereis termina odin y luego se reinicia si pero no llega a salir el logo samsung sino que sale el logo de la carga de bateria primero en gris y luego sale ya cargarndo osea en verde por lo cual no llega el terminal a pasar al reinicio tal cual. Decir que tambien he probado a poner por recovery otro recovery cosa que no hace ya que nunca reinica despues de una instalacion de cualquier cosa, tambien he probado el problema del booloop o algo asi se llama instalando el archivo Boot_loader.tar pero nada no surte efecto tampoco. También decir que si he cambiado de pcs, de puestos usb en cada pc distintos y hasta ya he probado otras versiones de odin y nada de nada. Asi que si alguién puede decirme que hago o bien yo creo que donde se graba el recovery o bien la rom hasta ahi no llego, está corrupto y no me deja grabar nada lo que es raro es que me deja el odin grabarlo hasta el final solo que no reinicia. Un saludo y haber si sacamos el terminal del problema y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cuando Odin esté reiniciando prueba a desenchufarlo para que no aparezca el logo de la batería y se reinicie. A mi me pasa lo mismo cada vez que intento reiniciar el teléfono conectado al usb.
De todas formas lo que te sucede es bastante raro. |
|
||||
|
||||
Pues eso tampoco funciona amflafuente, pero gracias algo nuevo se ha probado.
haber si podemos averiguar lo que pasa, por si hay más como este. Última edición por hard24 Día 24/09/13 a las 21:36:19. |
|
||||
|
||||
Puedes comprobar si la partición de la SD sigue estando en Ext4??? o se ha pasado a Ext3??
|
|
||||
|
||||
se ha pasado a Ext3 jcah73, aqui ya me pierdo, tu me dices compañero lo que quieres que pruebe.
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado
|
|
||||
|
||||
pues luego resulta que estaba en Ext3 pero no por los wipe no se porque se paso a Ext3 pero ahora haga los wipe y format y demás la particion sigue en Ext4
|
|
||||
|
||||
No se si hay más soluciones a este problema, porque lo que pasa es que el puñetero cuando le grabo cualquier rom o recovery o por odin o por el mismo recovery, no llega a reiniciarse se queda el logo de samsung y no pasa de ahí, por lo que tengo que quitar batería y así arranca pero con la rom antigua corrupta que tengo, por lo que nunca se graba una nueva en el movil, porque esa rom que está corrupta no se borra de alguna manera completamente, como dejar un disco duro en blanco con un format, porque si le hago wipes y davil y format cuando arranco el movil de nuevo ahi esta, otra vez la misma rom corrupta siempre es la misma rom haga lo que haga.
Y porque no se reinicia el terminal bien, y a veces cuando hago los fixpermissions despues de instalar la rom por recovery en el tiempo que lo hace el telefono se apaga solo. Desesperación y corage porque verlo que arranca, que entra en recovery y donwloading y no poder recuperarlo es frustrante. un saludo. |
|
||||
|
||||
Tiene pinta que hay algún problema de Hardware, en concreto de escritura, deja ver si veo como funciona la escritura al nivel físico en la placa
Pd:. Por cierto se instaló el recovery que te envié, el 6.0.37???
ROM : Android 15 Última edición por jcah73 Día 27/09/13 a las 13:18:45. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no se puede instalar porque como todo lo que instalo por recovery una vez instalado si le doy a reboot se queda cuando reinicia en el logo de la marca y de ahi no pasa, tengo que quitar bateria para que arranque y luego ya si que arranca pero con mi rom que tenia corrupta.
|
|
||||
|
||||
Sin novedad y que pena con lo buen terminal que me había salido, pero la verdad que he mirado todo el foro y como mi caso no he visto ninguno, es raro de narices esto, ya me planteo el dejarlo por imposible.
|
|
||||
|
||||
Instalado recoverys nuevos a través del recovery y nada de nada hace lo mismo, lo instalan y cuando termina me pide que reinicie claro está, lo reinicio y se queda en las letras de samsung y de ahí no pasa. Para que pase como y indico tengo que quitar batería y ya arranca pero con mi rom corrupta y si le doy a que entre en recovery está el recovery que yo tenia, no el que acabo de instalar, por cierto mi recovery que esta actualmente en el telefono es la ver 6.0.2.8
Última edición por hard24 Día 03/10/13 a las 00:18:57. |
|
||||
|
||||
@hard prueba lo siguiente y dime si funciona:
-Desde el recovery que tengas, haces /format system, data, cache y dalvik. -Instalas con Odin FeaMod Recovery 1.4 -Instalas con Odin la stock que quieras, da igual cual sea. Arranca el terminal haber si inicia el OS.
|
||||
|
||||
alexis no funciona, lo acabo de hacer pero nada de nada.
No hay manera de borrar la sd lo que tiene y el recovery que haya dejarlo en blanco y ponerlo todo desde 0 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada niño no hay manera joder que esto es de locos. valla tela todo lo que hago por recovery o odin no afecta para nada al terminal.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.....probaste con algun recovery que tenga format system y format sd interna?
|
|
||||
|
||||
esta probado adjnabi, tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada dejo esto por imposible no hay manera de hacerlo funcionar.
Así que me he pillado un Neo N003 tiene buena pinta y buen precio, ahora a ver si llega, por cierto esto tiene una historia porque primero pedi un Zte V987 en Antelife y son la empresa peor que conozco en esto de venta de consumibles electrónicos y mira que compro yo cosas y demás a china pero son malos de verdad, al final lo comprado en http://www.to2c.com, comprado ayer y enviado hoy el Neo, y el zte lo compre el 27 de octubre y ayer todavía no me lo habian ni enviado de antelife, asi que lo comento por si quereis tener de referencia las web para posibles compras, Un saludo y seguiremos por aki que este kiero comprarle una placa y arreglarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|