|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kitchen Apktool decompila, compila...APK, JAR, ZIP. funcional y rápido! Linux y Windows
![]() Instrucciones de la cocina para linux hecho por GNU/Linux Vagos y Foro-Nexus. ![]() ![]() ![]() NECESARIO: -Linux (Cygwin en caso de Windows) -Java 1.7 Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Manual Estructura de carpetas:
Opciones de la cocina:
Changelog:
Agradecimientos: A @Shiba87 (Admin de http://gnulinuxvagos.es ). A @gesala (Usuarios de http://gnulinuxvagos.es ). A GNU/Linux Vagos. Mi amigo @Chujalt. Entro otros. ![]() DESCARGAS: Por favor, no usar links espejo, o dejaré de actualizarlo y mejorarlo. GRACIAS! DESCARGA Errores? podéis reportarlos. ;) Vídeo tutoriales guiados: - Descomprimir el zip de la rom + instalación de las dependencias + descompresión de las apks a modificar + compresión de las apks modificadas + empaquetado de la rom con las apks modificadas + firmado de la rom para instalar. - Descomprimir el zip de la rom + Zipalign + empaquetado de la rom + firmado de la rom para instalar. http://www.foro-nexus.com/showthread...d=2778#pid2778 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Publico aquí esta cocina a petición de un usuario, espero que les sirva a los cocineros del Ace para realizar sus rom's de una forma mas rápida y fácil.
Cualquier error reportarlo. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PureMOD (veloz46) ya no tengo el ACE pero si recuerdo que alguna version anterior de la kitchen daba algun que otro problema. Con las ultimas versiones no pude probar por no tener ya el movil, con lo que no te puedo especificar bien los posibles fallos y si en las versiones mas actuales continuan.
Este movil es un poco conflictivo de por si, ya sean kitchens o las propias ROMs (aun siendo Stock alunas veces el mas mínimo cambio te puede dar mil errores distintos que no tienen ni que ver con la modificación que le haces). Pueden dar problemas que en ningun otro Android pasan, incluso el aroma installer da muchos mas problemas que en cualquier otro movil y he creado script de este instalador para varios móviles que da soporte el DarkSide TEAM sin tenerlos y sin ningún problema. Este aun teniendolo me volvi loco para hacer funcionar Aroma sin bugs y al final alguno le toco repararlo a xXFacusXx quitando la opcion que daba errores, como ponerlo en color que en el ACE se ve azulado todo (si lo pones en color bloquea el movil entero sin llegar a cargar Aroma).
|
||||
|
||||
Gran aporte veloz
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se agradece el aporte compañero
![]()
|
||||
|
||||
Espero que en el ACE funcione por que es una maravilla, llevo usándola desde las primeras versiones y es de las mas completas que existen y encima en el idioma de cervantes ¿que mas se puede pedir?
Veloz a ver si algun dia encuentro un hueco para mirar lo que te comente de los script de la kitchen para simplificarlos y agruparlos en menos a base de menus (estilo a los script que suelo hacer para las ROMs del DST que tambien los tengo muy abandonados). Lo mismo hace tanto que te lo comente que ya ni te acuerdas jejejejeje (entre unas cosas y otras ultimamente estoy algo desconectado).
||||||
|