|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
edito...por error o algo asi...
salud.
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... Última edición por ripolin2 Día 15/10/13 a las 17:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir como lo has solucionado el tema del wifi.
Yo no puedo activar el wifi en mi S4. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Xadicto . puedes decir como solucionaste el tema del Wifi.
El mio no lo puedo activar en mi S4. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
(Edito)
Viejo Ayer, 14:19:27 - Añadir Mensaje a tus favoritos Avatar de xadicto xadicto Hombre xadicto está en línea ahora Miembro del foro Fecha de Ingreso: ago 2010 Localización: BADAJOZ Mensajes: 320 Modelo de smartphone: S4 I9505 Versión de ROM: 4.2.2 Tu operador: Movistar Cita: Originalmente Escrito por AlonsoEsteban Ver Mensaje Amigo si no sabes leer bien las instrucciones donde dice "asegúrate de que tengas wifi y ya tenemos 4.3 sino repite proceso" yo hice el mismo que estas indicando y después del tercer intento me corre el wifi y sin ningún problema cualquier cosa por favor hacerlo saber en el mismo foro de la Rom saludos compañero.. como digo en el post, tuve la 4.3 del team y me funcionaba todo perfecto.... fue al kerer volver a mi rom anterior donode ya desaparece el wifi.... tambien al pasar a la nueva filtracion se va el wifi... (PERO AL PONER OTRA VEZ LA BASE 4.3 DE ELLOS EL WIFI VUELVE A FUNCIONAR CORRECTAMENTE)
|
||||
|
||||
|
a mi se me fue al kerer volvver a MGA-MH1 como decia el tutorial, incluso actualizando a la nueva filtracion 4.3 no me iba... volvi a la base ke te dixo antes y perfecto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694604 si buscas mas abajo en las respuestas de los compañeros .. tienes el mismo enlace en mega. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||