HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/09, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
aenea aenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Android.process.acore y problemas en market

Hola a todos, quiero haceros una pregunta a ver si os pasa lo mismo que a mi, resulta que llevo una semana que no para de tener problemas, mi magic me va muy lenta, el market idem de lo mismo, la cosa es que cierro las aplicaciones con el advance task killer y sigue igual. Para que se me descargue algo tardo mil o incluso no se me descarga y tengo que cancelar la descarga por lo que estoy incomunicada en cuanto al market y me pasa lo mismo incluso si me conecto por wifi.

Otra cuestion es que cada dos por tres me aparece la notita de forzar cierre y además otra notificación que me dice androd-process.acore, sé que ya se ha tratado el tema pero no se ha llegado a una conclusión concreta, unos dicen que quitemos el toogle setting cosa que he hecho y nada de nada.

¿Qué recomendáis?, por favor pido ayuda puesto que esto le pasa a mucha gente y la verdad creo que no se ha averiguado al cien por cien que puede ser.

Si creéis que este tema ya está repetido pido perdón.

Gracias por vuestra ayuda anticipadamente.

Última edición por aenea Día 04/10/09 a las 14:04:05.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/09, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
rbustamantet rbustamantet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por aenea Ver Mensaje
Hola a todos, quiero haceros una pregunta a ver si os pasa lo mismo que a mi, resulta que llevo una semana que no para de tener problemas, mi magic me va muy lenta, el market idem de lo mismo, la cosa es que cierro las aplicaciones con el advance task killer y sigue igual. Para que se me descargue algo tardo mil o incluso no se me descarga y tengo que cancelar la descarga por lo que estoy incomunicada en cuanto al market y me pasa lo mismo incluso si me conecto por wifi.

Otra cuestion es que cada dos por tres me aparece la notita de forzar cierre y además otra notificación que me dice androd-process.acore, sé que ya se ha tratado el tema pero no se ha llegado a una conclusión concreta, unos dicen que quitemos el toogle setting cosa que he hecho y nada de nada.

¿Qué recomendáis?, por favor pido ayuda puesto que esto le pasa a mucha gente y la verdad creo que no se averiguado al cien por cien que puede ser.

Si creéis que este tema ya está repetido pido perdón.

Gracias por vuestra ayuda anticipadamente.
¿Puede ser que tengas muchas apps instaladas? Otra cosa que me dio problemas fue el activar el fancy animations en el Spare Parts.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:35:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /