Avisos

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/13, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
dga7877 dga7877 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: NoteCabe
Tu operador: Yoigo
ha alguien no le verifica el WhatsApp+ en el note3???

Error verificación WhatsApp plus
Hola, pues lo puesto en el titulo, a la hora de instalar el WhatsApp plus versión 4.00 e intentar verificar me da un error de verificación vía sms, he probado desinstalando, usar el de play store volver a desinstalar el de store y volver a poner el plus y nada... ( decir que el del play sin problema) leí en un post que haciendo backup del WhatsApp con el titanium se solucionaba pero claro...ahora mismo no soy root y con el tema del knox no creo que lo sea de momento, decían que con el helium podría hacer el backup y listo, pero al hacerlo con el helium ( hacer backup de WhatsApp de play store,desistalar ,instalar el plus sin abrirlo, hacer restauración desde el helium) me sigue sin verificar el WhatsApp plus, tambien he puesto el numero de 3 en 3 XXX XXX XXX y nada... no se q hacer, alguien le ha pasado lo mismo? os paso la captura de imagen donde se ve el error de verificación y al intentar hacer llamada también.

Se me olvidaba comentar que al abrir el plus me sale un mensaje diciéndome que tengo un programa de gestor de archivos que es posible que de error y yo no tengo ningún gestor de archivos ha no ser q venga de serie, al darle a ok para continuar y verificar el número SIEMPRE se cierra de forma inesperada, tengo q volver a abrir y me deja intentar verificar... no se q hacer...necesito el plus, no sólo por la configuración si no por temas de trabajo ocultar estado , en el hilo oficial de la app no han sabido Ayudarme, gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-10-17-20-03-33.jpg (44.2 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-10-17-20-03-50.jpg (130.3 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-10-16-23-16-45.jpg (45.1 KB, 149 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/13, 21:19:41
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Instalas el normal, inicias y restauras todo. Despues hay que desinstalar el WhatsApp normal no borres datos ni nada, simplemente dale a desinstalar y entonces instala el plus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/13, 21:43:04
Array

[xs_avatar]
dga7877 dga7877 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: NoteCabe
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Instalas el normal, inicias y restauras todo. Despues hay que desinstalar el WhatsApp normal no borres datos ni nada, simplemente dale a desinstalar y entonces instala el plus
Q quieres decir con "restauras todo"
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/13, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Se refiere a restaurar la copia de seguridad de conversaciones. Te lo pide el propio WhatsApp.

Yo tengo el plus y perfecto. Me verificó a la primera

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/13, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,189
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Vodafone
yo tambien lo tengo instalado perfecto como explican
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/13, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
dga7877 dga7877 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: NoteCabe
Tu operador: Yoigo
Es q para restaurar primero hay q verificar...y no puedo verificar, me voy a volver loco con todo lo q he hecho....no se q hacer (((
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/13, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Ya, el compañero decía de restaurar con el oficial.

Te digo los pasos que yo hago con el WhatsApp+:

-instalas WhatsApp, verificas, restauras y chateas un poco, tanto enviando cómo recibiendo.
-Desinstalas el WhatsApp desde el administrador de aplicaciones sin borrar los datos.
-Apaga y enciende el móvil.
-Instala el WhatsApp+, una vez instalado no le des a abrir, dale a hecho.
-Apaga y enciende el movil
-inicia WhatsApp+, verifica y restauras.

Así lo hice en más de un terminal que no llegaba a verificar. Eso sí, bajate la última versión del WhatsApp+ desde aquí o su web.

Saludos

EDITO: Tienes algún antivirus? Que aplicación es esa del candado que sale en la barra de notificaciones?. Seguro que no tienes una App como task killer o similar?

Última edición por azero20 Día 17/10/13 a las 23:49:08.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/13, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
dga7877 dga7877 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: NoteCabe
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
Ya, el compañero decía de restaurar con el oficial.

Te digo los pasos que yo hago con el WhatsApp+:

-instalas WhatsApp, verificas, restauras y chateas un poco, tanto enviando cómo recibiendo.
-Desinstalas el WhatsApp desde el administrador de aplicaciones sin borrar los datos.
-Apaga y enciende el móvil.
-Instala el WhatsApp+, una vez instalado no le des a abrir, dale a hecho.
-Apaga y enciende el movil
-inicia WhatsApp+, verifica y restauras.

Así lo hice en más de un terminal que no llegaba a verificar. Eso sí, bajate la última versión del WhatsApp+ desde aquí o su web.

Saludos


EDITO: Tienes algún antivirus? Que aplicación es esa del candado que sale en la barra de notificaciones?. Seguro que no tienes una App como task killer o similar?
me faltaba solo hacer lo de apagar y encender, lo he hecho y nada , esa app del candado es para bloqueo de aplicaciones con seguridad, para que nadie pueda acceder a galeria o a mis archivos,¿¿no sera esa app??

gracias por la ayuda!!!

no tengo ningun gestor de archivos ni nada similar al task killer, los veo inutiles....
__________________

Última edición por dga7877 Día 17/10/13 a las 23:57:44. Razón: info
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/13, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
DiegoSego DiegoSego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo tuve un problema peor, me fallo al verificar y lo solucione como dicen unos posts mas arriba. Mi problema fue que cada 2x3 me ponia "whatsapp plus se ha cerrado" volvi al normal y se soluciono. Pense que fuese un problema de comparibilidad cn android 4.3 pero ya veo que a vosotros os va bien...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/13, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dga7877 Ver Mensaje
me faltaba solo hacer lo de apagar y encender, lo he hecho en. nada , esa app del candado es para bloqueo de aplicaciones con seguridad, para que nadie pueda acceder a galeria o a mis archivos,¿¿no sera esa app??

gracias por la ayuda!!!

no tengo ningun gestor de archivos ni nada similar al task killer, los veo inutiles....
Prueba a quitar la App esa de seguridad. Ten en cuenta que a todos nos
funciona bien, así que por alguna app van los tiros. El problema que te da es el envío del SMS para confirmar tu número, puede que esa app del candado lo bloquee?

Son ideas, pero ya me comentaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/10/13, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me pasó ayer también, desinstalé y volví a instalar, pero nada; se ve que hubo fallo en el servidor.
Me funcionó cuando pasó una hora.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/13, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
dga7877 dga7877 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: NoteCabe
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
Prueba a quitar la App esa de seguridad. Ten en cuenta que a todos nos
funciona bien, así que por alguna app van los tiros. El problema que te da es el envío del SMS para confirmar tu número, puede que esa app del candado lo bloquee?

Son ideas, pero ya me comentaras.
lo conseguiiiii !!!!!!!! y un aplauso pa ti eres grande, estas tu y luego messi en 2º lugar.
he indagado en app's que tenia de seguridad e iba probando, al final creo q era el "cerberusapp" (permite localizar el dispositivo en caso de robo para bloquearlo borrar sd y memoria interna ademas de bloquear) una vez desinstalado, hice los pasos y verificacion...ufff menos maaaallll!!!!! dios me puse a cantar muchas gracias por la ayuda!

PD: SI VIENES A LAS PALMAS AVISAME QUE TE DEBO UN PAR DE CAÑITAS EN LA PLAYA
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 00:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /