|
||||
|
||||
Comandos ADB.Base 3.57 -- Windows 8.1 X64
ATENCION!!!
Necesito que me respondais a esta cuestion. Ayer flasee el nuevo firmware completo,el de los 70 Mb,y todo ok.He flaseado las nuevas rom ( La del Mike ( Aaaaayyyyy!!!!..........El MIke !!!! ),no me gusta ),y tras la ya consabida falta de algunos mods de personalizacion que esperamos las vayan subsanando los que saben de esto,el resultado es muy positivo,pero expongo el tema: -Como bien sabeis,al flasear un nuevo firmware completo,no retocado,este borra todo y formatea,hasta el punto que se lleva por delante la pantalla de arranque,que solo lo notaran los que las tenemos modificadas,ya sabeis que es un proceso igual al de flasear el firmware ( fastboot oem rebootRUU ). Bien,pues al querer vovler a usar los comandos ADB y FASTBOOT,que hasta ese momento habian funcionado a la perfeccion en mi Windows 8.1 X64,me encuentro con la sorpresa que estos comandos ( siempre que voy a operar,primero compruebo que me reconoce el terminal y asi evitar sorpresas),NO ME RECONOCEN EL TERMINAL. Estoy investigando si debido a la nueva base,ha cambiado algo,pero dado que no soy un lumbreras en el asunto,agradeceria me comentaseis si os ocurre igual o es solo una cuestion mia,de esa forma saber si todo algo o me estoy quietecito. Muchas gracias,compas,por vuestra colaboracion. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido...
Pero es que en fastboot no reconoce el terminal, como cuando esta encendido, me explico: Yo tengo el w7 y un dia me pegue una rayada toda la tarde, que si drivers, etc....y es que el telefono "en modo "fastboot" no lo reconoce el pc mediante ADB Otra cosa es el telefono encendido o en Recovery Mas que nada te digo esto, por que yo aunque no me reconocia el telefono meti los camandos y me flasheo el firm sin problemas, llevo asi ya 2 firms. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Os comento,chicos,y antetodo,gracias por vuestars respuestas.
Yo uso USB 2.0. Telefono encendido normal,comandos ADB no reconocen el terminal. Reinicio el telefono en Bootloader y comandos FASTBOOT funcionan sin problemas,es mas,tecleo fastboot getvar all y me aparece perfectamente el listado de las caracterisitcas del movil,y la conexion en la pantalla dek mismo FASTBOOT USB en rojo,sin problemas. La cosa es que como digo,siempre me ha gustado desde el modo normal,asegurarme que el PC reconoce el terminal,asi de esa forma y antes da hacer nada,podria darme cuenta si el cable tiene un problema,o el puerto usb esta jodido,o algo y no meter la pata mas adelante cuando ya no tenga remedio,mayormente cuando flaseamos los HBoot y eso. Y para terminar,ahora en el panel de control de windows aparece un triangulito amarillo en "Otros dispositivos" de nombre Serial CRC,que no puede arrancar porque no tiene actualizados los controladores,pero no puedo actualizarlos ni siquiera se que leches es eso de Serial CRC,lo unico que si tengo claro es que es el terminal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora me estoy peleando con la pantalla splash,porque cada vez que la flaseo,me pasa el OS del HBoot de 3.57 a 1.28,y se que se debe al tener que flasear dos veces seguidas el firmware,pero me pasa con los dos,el de 70 Mb y el de 23Mb tambien,asi que,sino quiero que me lo cambie,me quedo con la splash de serie,que es mas fea que una mierda con maquillaje...........de nuevo,que remedio,seguiremos investigando. Muchas gracias.Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha sido derrepente?
Restaura sistema!!haber que pasa ![]() |
|
||||
|
||||
No,me da que ya he investigado suficiente de momento,pues me da la sensacion de que algo em dejo en el tintero y voy a comprobarlo con las Nandroid de la base 3.22 que tengo,pues creo que faltan los comandos ADB en el movil,al flasear el firmware completo,es posible qie los haya borrado,pues creo recordar una carpeta ADB en la SD.............o quiza lo he soñado,pero voy a investigarlo.Y lo de la pantalla de Splash?¿?¿?¿?¿?,pues realmente para lo que se ve.......mejor me pondre las pilas en crear un buen fondo de pantalla.....
Muchas gracias,"pisha". ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De nada!
![]() Oye por cierto, ahora me da no se que instalar el firm nuevo, haber si me va a joder a mi los comandos fastboot en ADB cuando lo tengas claro, nos cuentas ok? Un saludo y suerte ![]() |
|
En el nuevo firm que has instalado tienes activada la depuracion usb?
Los comandos adb solo funcionan con la depuracion usb activada |
|
||||
|
||||
Si,antes de postear nada,he flaseado 2 rom y ambas estaban comprobadas y en ambas me ha sucedido igual y como digo,en la anterior base 3.22 me funcionaban los ADB sin problemas,pero como ha dicho el compa,los comandos FASTBOOT funcionan sin problemas,comprobado pues he flaseado primero el firn de 70 mb y luego el de 28 ,ademas de la pantalla flash,la cual de momento he dejado pues al flaseat el firm dis veces seguidas,en ls segunda sr ka lleva.
|
|
Esto de la informática es la ostia , os explico...
Dos ordenadores, un pc de sobremesa y un portátil. Los dos con Windows 8x64 y los mismos drivers instalados. En el pc me va todo perfectamente y en el portátil, sólo funcionan los comandos ADB. Por fastboot no he tenido h... a que funcione. Por lo que en el portátil hice una pequeña partición e instalé Windows 7, para poder programar por fastboot. Vamos lo contrario que a ti BugattiDJ. En el portátil no uso el USB 3.0. Con el firmware nuevo no me funciona ADB. Fastboot. si, lo acabo de comprobar ahora. Como a ti. Saludos. Última edición por gvalro Día 16/10/13 a las 19:48:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno,señores,lo acabo de comprobar y creo que estoy en la seguridad de afirmar que los comandos de ADB NO FUNCIONAN en Windows 8.1 X64.....Me explico:
_Tengo instalado todos los paquetes de SDK hasta Android 4.0 ( Manejo tambien una Sensation de mi mujer). -Los 2 packs de JAVA que aconseja la web de SDK completos. -Los drivers de HTC Sync Manager ( Pero el Sync Manager desinstalado para que no moleste,auqneu con el instalado,tampoco pirulaba). Con rom´s de base 3.57 SOLO FUNCIONAN LOS COMANDOS FASTBOOT. Los comandos ADB NO RECONOCEN el terminal ( Incluso cambie de cable 3 veces por si acaso ). Con Rom´s con base 3.22 TODO OK,ADB Y FASTBOOT TRABAJAN SIN PROBLEMAS. Si a esto le añado que las nuvas bases aun no estan soportando demasiado bien la personalizacion,he decidido mantener el firmware 3.57 ( Lo que va por delante,va por delante ),pero utilizar rom´s con base 3.22,que se pueden personalizar sin problemas y corren de maravilla,al menos Elegancia e Insert Coin. Si alguien de este foro que lea este post,tiene la suerte de que lo hace funcionar,por favor,que nos indique a los neofitos que drivers tiene instalado y si es posible,nos habilite un link de donde conseguirlos,porque llevo todo el dia buscando en San Google,y nada de nada,los que hay son de windows 7 X64 que YA los tengo instaldos. Muchas gracias.Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:27 (GMT +2)