ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
consulta sobre instalar [ROM][4.2.2]★S4 Revolution v6.0™★{Pure S4 / Note 3 experience for S3} 07/10

amigos abre este tema por que me gustaría instalar la roms 4.2.2]★S4 Revolution v6.0™★{Pure S4 / Note 3 experience for S3 y quisiera saber si alguien aquí la tiene y cuales son sus conclusiones sobre ella

también me gustaría saber cuales pueden ser los contras por instalar ese leak 4.2.2 y no quedarme sin señal, ya que he leído a varios foreros que por actualizar su s3 se quedan sin señal

tengo 3 copias del efs una con el HC-ktool, la que hace el galaxysimunlock cuando lo desbloaquea y una ultima con el root explorer copiando la carpeta completa y guardándola en la pc

mi s3 es de la operadora venezolana digitel roms stock android 4.1.2 banda base i9300UBELL1 copilacion I9300UBELL6

link de la roms
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311671
espero puedan ayudarme

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/13, 04:57:32
Array

[xs_avatar]
joceantonio joceantonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9300
Tu operador: Movistar
ola amigo em22 saludos desde venezuela.. te puedo decir miles cosas sobre esta estupenda rom Revolution v6.0 pero nada como q la pruebesy tu mismo veas lo buena o mala q sea.. de ante mano te digo q es exelente quizas uno q otros detalles pero es muy buena.. quizas para la proxima update quede perfecta.. te recomiendo probarla con todo confianza.. sobre el problema de la señala no te preocupes con flashear este archivo no perderas tu imei y tendras señal normalmente..http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311671

pd: hay otra rom por alli q tengo horita la cua esta mejor q este.. buscala esta basada en en el s4 y note3 saludos.. ha y soy de movistar con rom de base 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 05:31:09
Array

[xs_avatar]
MC XPERIA MC XPERIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Claro
Yo la tengo y lo unico malo es el consumo de batería que ultimamente esta un poco mas controlado pero le falta aun
Viejo 16/10/13, 05:32:04
Array

[xs_avatar]
MC XPERIA MC XPERIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joceantonio Ver Mensaje
ola amigo em22 saludos desde venezuela.. te puedo decir miles cosas sobre esta estupenda rom Revolution v6.0 pero nada como q la pruebesy tu mismo veas lo buena o mala q sea.. de ante mano te digo q es exelente quizas uno q otros detalles pero es muy buena.. quizas para la proxima update quede perfecta.. te recomiendo probarla con todo confianza.. sobre el problema de la señala no te preocupes con flashear este archivo no perderas tu imei y tendras señal normalmente..http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311671

pd: hay otra rom por alli q tengo horita la cua esta mejor q este.. buscala esta basada en en el s4 y note3 saludos.. ha y soy de movistar con rom de base 4.1.2
Cual es la rom que dices al ultimo ??:confused:
Viejo 16/10/13, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MC XPERIA Ver Mensaje
Cual es la rom que dices al ultimo ??:confused:

amigo la voy a postear aqui en el foro.. creo qno esta y para mi es la mejor basada en el s4 y el note3.. revisa... saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joceantonio Ver Mensaje
amigo la voy a postear aqui en el foro.. creo qno esta y para mi es la mejor basada en el s4 y el note3.. revisa... saludos
esperándola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
esperándola
Listo verifica.. ya la postie.. saludos.. es la mejor para mi jejeje,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /