|
||
|
||||
|
||||
[ROM] [14/05/2013] CM10 Edición: "¡Mira, mamá! Sin manos!". By Pengus.
Esta es la ROM de Pengus77 basada en CM10 adapta para en nuevo bootloader y las nuevas particiones.
Instalación CM10 pengus77 Si vienen de cualquier ICS con bootloader desbloqueado (Topogigi, Carburano, etc ..): 1) Copiar el zip recovery(v6.0.2.5) y CM10 que es adjunta en el post. 2) Activar Depuración USB. 3) Conecte el cable USB . 4) Copiar las dos zip en la tarjeta SD externa. 5) Reiniciar el sistema en modo recovery (power + Volumen down). 6) Hacer todos los wipes data/cache/dalvik-cache (si es para actualizar solo cache/dalvik-cache). 6a) Flashear el recovery(6.0.2.5)desde la tarjeta SD externa (omitir si ya lo tenéis instalado). 6b) Reiniciar el recovery en el menú avanzado (omitir si ya lo tenéis instalado). 7) Flasher zip rom CM10 Pengus77 8) Flasher Gapps ( http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ) ROM: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...new_bootloader Lista de cambios:
(Click para mostrar/ocultar)
KERNEL Una breve explicación lo que recomienda pengus77 en cuanto a los kernels a partir del día 2013-01-06 - En Ajustes ->Rendimiento->Procesador –> Patrones de CPU: Tiene que estar establecido el valor de DynInteractive y en Ajustes -> Rendimiento -> Planificador E/S -> El valor tiene que ser ROW y que en estas 2 configuraciones tiene que estar seleccionado -> Establecer al iniciar. Y después reiniciar el sistema. - DynInteractive en términos de frecuencia, hace que el sistema funcione a bajas velocidades de reloj, no es recomendable si se hace uso de juegos, navegación, etc. - Para activar el modo conservador del wifi. Se puede hacer desde adb o terminal. Para terminal, escriba su y luego echo 1 > /sys/module/wireless/parameters/max_pm. Este parámetro entrara en actividad cuando se apague la pantalla. (Ahorro máximo de wifi). - Estos parámetros solo funcionaran en ROMs a partir de la fecha => 28/12/2012 Descargar Kernel Kow@lski New BL: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ski%2FReleases Lista de cambios de Kernel Kow@lsky:
(Click para mostrar/ocultar)
Para los que os de problemas al instalar la ROM con el recovery adaptado para ICS: Instrucciones: Para la gente que tiene el gestor de arranque de ICS (NEW Bootloader) 1.- Bajar la versión 6.0.2.5 de recovery que se adjunta en el post. 2.- Copiarlo a la raíz de la tarjeta externa. 3.- Como si de una ROM se tratase se flashea. 4.- Una ves terminado vais a Advance -> seleccionáis Reboot Recovery . 5.- Listo ya tendréis la versión recomendada para poder instalar la ROM Recovery 6.0.2.5 Para ICS: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1602866&d=1356865579 Haciendo esto se corrige el error que al flashear la ROM os aborte la instalación ![]() assert failed: getprop("ro.product.device")=="p990" // getprop("ro.build.product")==p990"
E:Error in ......... (status 7) ![]() Para que los que tengais problemas con la hora(30A/B/SU660) Fix Nitz Time: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1356134270 Fallos Conocidos como en todas las ROMs CM10 ya sean old a new bootloader: El HDMI no funciona correctamente. NO hay Radio(de momento). Última edición por RichiX0 Día 22/05/13 a las 16:10:57. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la probaría pero sin Radio FM la tendría que quitar y no tengo tiempo.
A ver que tal va |
|
||||
|
||||
La tengo instalada desde esta tarde y por ahora bien en las llamadas, tengo un bug que no reconoce la sd externa. si alguien sabe como hacer que te reconozca la sd externa por favor postearlo yo vengo de Django x1.1.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
si me los reconoce en la galeria, pero con la aplicacion ES explorer me dice que no hay nada que no tengo ningun archivo en la sd externa
|
|
||||
|
||||
Tengo puesto este Kernel http://d-h.st/users/rugglez/?fld_id=8886 el de 32M según me dijo nuestro miembro Beniel
|
|
||||
|
||||
1 sdcard0 que es la tarjeta interna 2 sdcard1 que es la tarjeta externa. |
|
||||
|
||||
he invertido la sd interna por la sd externa con esto http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=315 pero quiero deshacer y volver a como estaba antes alguien sabe como?
|
|
||||
|
||||
he invertido la sd interna por la sd externa con esto http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=315 pero quiero deshacer y volver a como estaba antes alguien sabe como?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues habra que mirarla
![]() Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa ![]() |
|
||||
|
||||
Luego reinicia el teléfono. Ya me dices! |
|
||||
|
||||
![]() dev_mount extsdcard /mnt/sdcard 11 /devices/platform/sdhci-tegra.3/mmc_host/mmc0 dev_mount sdcard /mnt/sdcard/external_sd auto /devices/platform/sdhci-tegra.2/mmc_host/mmc1 Ni flaseando con cualquier zip ni cambiando lo que he dicho me funciona,si me gustaba los CM era por esto,incluso he copiado los de CM 9 y 10 y nada,debe haber algo mas. |
|
||||
|
||||
Dejad las tarjetas como están.
Si no da opción a cambiarlas será por algo. Si necesitais pasar datos de algún juego pesado a la sd externa informaos sobre el "directory bind". No hay necesidad de hacer esos cambios. |
|
||||
|
||||
Bien dicho mikel no se por que el afan de tener las tarjetas como las tenias en CM7, sabiendo que todavía no es una rom completa por no decir estable. Si tenéis muchos juegos de gameloft que es siempre el caso probar lo que dice el compañero mikel0654. PD:mikel si siguen con lo de la tarjeta .. pegales.. pegales a todos XD. Simpre con el buen rollo XD. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he dejado lo de las tarjetas tranquilos jeje la he vuelto a flashear y listo pero tengo un bug en la transicion de WiFi a datos no me conecta los datos ,a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Yo me he vuelto al old bootloader con la CM10 de RC + WifiFix. En este nuevo me hacia cosas muy raras. La bateria se comportaba de forma extraña, me gastaba un poco más de bateria (no entiendo por qué) y el movil se me quedaba muy a menudo con la pantalla negra y tenia que darle mil veces para que se encendiera. Pero bueno, si algún dia es necesario cambiar pues nada, de momento me vuelvo a quedar en el old.
|
|
||||
|
||||
Bien dicho mikel no se por que el afan de tener las tarjetas como las tenias en CM7, sabiendo que todavía no es una rom completa por no decir estable. Si tenéis muchos juegos de gameloft que es siempre el caso probar lo que dice el compañero mikel0654.
PD:mikel si siguen con lo de la tarjeta .. pegales.. pegales a todos XD. Simpre con el buen rollo XD. ![]() ![]() Ademas es una cuestión que he hecho en algunas ROMs del O2X no solo aquí desde que ha salido la stock oficial v30a/b. Última edición por brazochungo Día 04/01/13 a las 21:30:33. |
|
||||
|
||||
Por que no se hace si se puede hacer,para algo tiene que servir hacer rom distintas(sino me quedo con las stock,quito lo que no me gusta y ya esta,como lo tengo con la neo),ahora mismo tengo 16 Gb de los 32 Gb en mi xperia neo y de la misma manera en el optimus 2x cuando lo tenia con CM 7.2,me están dando ganas de volver a ella.O pasarme a la Xperia S.
Ademas es una cuestión que he hecho en algunas ROMs del O2X no solo aquí desde que ha salido la stock oficial v30a/b. ![]() |
|
||||
|
||||
Eh compañero por si no haz leído la ROM no esta completa, tiene sus fallos y creo que a mas gente de aquí y me incluyo yo que le interesa mas que funcionen las llamadas a terne la Tarjeta SD externa como principal. Creo que la mejora se implementara mas adelante o como ahora que ya hay algunos zip con los que puedes poner la tarjeta externa como principal. Reitero es para que probemos CM10 con bootloader nuevo ICS para no tener que bajar al viejo GB. Como tu dices la quitas si no te gusta, creo que en vez de pedir, tendrías que dar las gracias que haya todavía gente que se esfuerce en dar un nuevo aire a nuestro móvil y no quede muerto con GB (y no digo que fuese malo ya que hubo muchos cocineros que hicieron un gran trabajo ), que fue mas de un año que esperamos ICS y el código fuente.
![]() Última edición por brazochungo Día 04/01/13 a las 23:34:39. |
|
|
||||
|
||||
Que pasa,que mi duda les molesta,si hubieras leído bien mi post sabrías que no es la única rom cocinada que visito pero solo en este tema se me ha despreciado mi duda,que no me conteste y no se me ponga de listillo,si no pregunto no lo sabre¿No?.....Si tan importantes son las llamadas(cosa que no digo que no lo sea),¿Que le pasa a la Stock oficial,no les va eso?,si por las llamadas fuera estaría todavía con mi sony T610,este no es solo un movil para llamar tambien es un aparato multimedia y entretenimiento y no por preguntar desprecio a los cocineros,si en esos momentos no es lo prioritario que lo diga bien no despreciando al que no sabe,no por ello dejo de agradecer el esfuerzo de estos cocineros y demás pero lo bueno de los CM era el caso que yo expongo.Ahora gracias a una respuesta se que existe el "Directory bind"si sabia el del "GL to SD"(aunque no con buenos resultados)pero no hacia falta ese estirón de orejas que me habéis dado a mi entender sin razón justificada.AH!! y si leyeras el post 12# entenderás que lo he intentado casi todo,incluso las zip que ya te digo que a mi no me funcionan.
![]() En ningún momento se a desprecia tu comentario, y si lo haz tomado así pues nada. Aun sabiendo que la mayoría de ROMs basadas en CM10 tienen fallos tenemos que esperar que se solucionen poco a poco. Lo que tu no puedes decir es que por que no se a implementado lo de poner la tarjeta externa como principal como cm7, tendrán que ver si no va a dar problemas (que los hay) y si lees en varios post de XDA hay gente que le da fallo de conectar el móvil y no les reconoce las sd u otros fallos después de hacer los cambios que tu dices, a unos les va bien a otros mal. Si quieres algo estable y que funcione todo pruebas las ROMs ICS. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|