|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me presento como Santos, mi nombre real ya que me aburri de inventar nick names y... pues el resto es historia. ![]() Mi problema es el siguiente. Resulta que en mi tablet coby kyros 7042 se haya un problema, el cual consiste en no leer las canciones, osea que no las reproduce. E intentado con todos los reproductores conocidos y por conocer y hasta el momento, nada. Los archivos si los lee porque con el Es File Explorer logro editar archivos y todo lo demas,, menos escuchar mis canciones. Me dice que el reproductor no puede reproducir ese tipo de archivos. El problema empezó cuando moví las canciones desde la 2da partición que esta tablet crea como sd a la Ext Sd. En la Sd interna cualquier reproductor (Valga la redundancia) reproducia mis canciones, pero al momento que las movi para ahorrar espacio, ningun reproductor las reproducia. Si las logran escanear y reconocer como canciones en formato MP3, pero no las reproducen. Mi micro sd, osea la ExtSD es de 32 Gb. Clase 10. Ayuda. Att. Santos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||