Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/14, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
AxelFernandez AxelFernandez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Asus EEE Pad transformer TFT 101
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda! Quiero rootear mi tablet pero no la reconoce.

Hola a todos! Necesito de su ayuda! Estoy por rootear mi tablet Asus eee transformer pad tft 101 (la primera vez que rooteo). Mi idea era instalarle una rom con kitkat estable..
Pero hay un problema,abro el programa para rootear (Se llama EasyRecoveryV0.4.2.bat) ,sigo los pasos ,Me dice que aprete R para rootear,apreto enter,luego me dice que me fije si aparece mi dispositivo en la lista ,veo la lista,y esta vacia..es decir,no aparece mi dispositivo,como si la pc no lo detectara,pero yo puedo entrar a las carpetas desde la pc y eso,puedo pasar archivos etc..soy nuevo en el foro no se si estoy haciendo algo mal,por favor avisen..

Si no entendieron lo resumo un poco mas: Abro el cmd .bat para rootear y no me reconoce la tablet,pero la pc si la reconoce..

Quiza sea un problema de drivers,el programa para rotear trae unos archivos driver,pero ni idea como se instalan,ya les digo,soy nuevo en esto,nunca hice ni un flasheo ni nada,soy un noob..si me pudieran ayudar se los agradeceria bastante!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/14, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
AxelFernandez AxelFernandez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Asus EEE Pad transformer TFT 101
Tu operador: Movistar
No se si estare rompiendo una regla o algo,pero les dejo el enlance de la pagina desde donde intento rootear,si es asi,avisenme y lo elimino!

http://www.lagavetablog.com/2012/07/...n-ics.html?m=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:08:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /