Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 06:30:33
Array

[xs_avatar]
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
modem corecto para colombia

hola amigos estoy portando varias Room, pero veo que con estas se me cae constantemente la señal wifi y aveces las llamadas,.. he leido que la parte encargadro d esto es el modem, ustedes saben cual seria la version de modem correcto para colombia?? para poderlo flashear con odin, hay hay algunos pero no se cual utilizar

http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=2
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
orobas orobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Amigo cualquiera de las Latino America te sirven yo uso esta I9500UBUAMDK_I9500TFGAMDK_UFN que es una Argentina y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 01:11:13
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Yo estoy en méxico y despues de probar con varios el I9500UBUAMDK es el que mejor me va.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
Manito969 Manito969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Yo igual uso la UBUAMDK por que es la q traia de fabrica revisa en sammobile cual trae de fabrica e instala esa igual no esta de mas probar los nuevos modems sobre todo los q salen para latinoamerica.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias unas pregunta, que otro factor interviene en la caida de la señal, porque por ejemplo compre 2 samsung s4, el de mi esposa y el mio, el de mi esposa viene original, con ubuamdk Y FUNCIONA BIEN y esta Original porque a ella no le gusta nada de eso de personalizacion, mientras que el mío, le tengo la room omega V9 y le tube la Room crash, CON SU ROOT y Cwm, y entonces en las noches dejo el cleular cargando y al otro día, aparece sin señal, o lo dejo en suspensión y lo dejo sin señal, en un principio pense que era problema del telefono, pero el de mi jefe funcionaba bien y le metí estas Room y esta presentando el mismo fallo, trende que cambiar el kernel tambien o bastara, con meterle modem UBUAMDK ??
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sobre el modem

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
Yo estoy en méxico y despues de probar con varios el I9500UBUAMDK es el que mejor me va.
Muchas gracias unas pregunta, que otro factor interviene en la caida de la señal, porque por ejemplo compre 2 samsung s4, el de mi esposa y el mio, el de mi esposa viene original, con ubuamdk Y FUNCIONA BIEN y esta Original porque a ella no le gusta nada de eso de personalizacion, mientras que el mío, le tengo la room omega V9 y le tube la Room crash, CON SU ROOT y Cwm, y entonces en las noches dejo el cleular cargando y al otro día, aparece sin señal, o lo dejo en suspensión y lo dejo sin señal, en un principio pense que era problema del telefono, pero el de mi jefe funcionaba bien y le metí estas Room y esta presentando el mismo fallo, trende que cambiar el kernel tambien o bastara, con meterle modem UBUAMDK ??
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josemamu Ver Mensaje
Amigo, te puedo decir que a mi me sucede lo mismo que comentas, que en la noche lo dejo cargando y me amanece sin señal, también me a sucedido que estoy con una llamada y de repente se me cae porque me dijo sin cobertura totalmente.
Empece hacer pruebas, ya que me paso con la rom omega v8, v9 , con la crash, v3 y v3.5, con la vn rom , cambien el kernel al stock, adam, perseus, cambie los modem y no encontré solución.
Por lo cual llame al operado de servicio y me dicen que ellos se encuentran bien de cobertura en el área donde estoy, pero lógicamente no me quede con eso, soy de costa rica y estoy en san jose y no tengo problemas, pero me voy para cartago y los problemas son constantes, por lo cual en la noche de ayer, se me ocurrió probar con el sim de otra operadora y no me dio problemas.
Mi teoría es que la operadora tiene algun tipo de problema con las frecuencias del terminal, esto lo dijo ya que en su tiempo con el s2 me sucedía algo similar, pero en otro modelo no sucedía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigos estoy probando varias Room, pero veo que con estas se me cae constantemente la señal wifi y aveces las llamadas,.. he leido que la parte encargadro de esto es el modem, ustedes saben cual seria la version de modem correcto para colombia?? para poderlo flashear con odin, hay hay algunos pero no se cual utilizar

que otro factor interviene en la caida de la señal, porque por ejemplo compre 2 samsung s4, el de mi esposa y el mio, el de mi esposa viene original, con ubuamdk Y FUNCIONA BIEN y esta Original porque a ella no le gusta nada de eso de personalizacion, mientras que el mío, le tengo la room omega V9 y le tube la Room crash, CON SU ROOT y Cwm, y entonces en las noches dejo el cleular cargando y al otro día, aparece sin señal, (circulo con linea pr la mitad) o lo dejo sobre la mesa y cualquier momento mire, y esta otra vez sin señal, en un principio pense que era problema del telefono, pero el de mi jefe funcionaba bien y le metí estas Room y esta presentando el mismo fallo, trende que cambiar el kernel tambien o bastara, con meterle modem UBUAMDK ??

que mas puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
josemamu, yo estoy en Bogotá y no he tenido problemas con la señal.. de momento te comento, compre el móvil libre y estoy con virgin mobile y 0 problemas, no será que tu operadora esta dando fallos, lo otro prueba módems como los de México o chile, que trabajen bajo la banda 850Mhz a ver como va

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
archipop archipop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: i9003
Vale la pena buscar el modem correcto, ya que la Rom Omega instala su propio modem. Yo tambien estoy en ]Colombia (tigo) y para evitar ese problema instale la rom Winamlite (1.8) que no cambia el modem (I9500UBUAMDE, este es el original, con el que lo compré) y funciona muy bien. Puede buscar ese modem e instalarlo, y tener cuidado al instalar nuevas rom, tratando de que no instalen un nuevo modem (en ese caso deberia flashearse nuevamente el de Colombia).
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
archipop archipop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: i9003
En este foro puede encontrar los modems:
http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=modems

en el post 2 están los que se pueden flashear por recovery. Ahí encuentra el UBUAMDE. O puede probar otros, para que descarte que ese sea su problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 05:06:30
Array

[xs_avatar]
xabbathx xabbathx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy i337m
Tu operador: Tigo
que tal, yo tambien soy tigo tengo un galaxy s4 con una rom omega v13 y el serial es i337m que modem pongo???
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
black jack black jack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S21+
amigo yo tambien soy de colombia, a mi me pasaba lo mismo, amancia sin señal, lo que hice fue bajar de la pagina de sammobile el modem correspondiente para COL no del operador, luego realic los respectivos wipes, y listo volvio a funcionar a la perfección. espero sea de tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
VzZ VzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S4 I9500 - iPhone 5S - iPhone 5
Tu operador: Claro
Yo utilizo la ultima ROM para Colombia, COO. Y funciona perfecto en claro, sin caidas de señal, ni nada, creo q también va excelente con movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 18:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /