|
||
|
||||
|
||||
Modelos de 16gb y 32gb
Hola a todos tengo una duda he visto que hay varios modelos de 16gb y 32gb he visto que en expansys esta el modelo de 32gb y en pccomponentes el de 16gb. A parte de la memoria hay alguna otra diferencia??
Un saludo !! |
|
||||
|
||||
Siendo el mismo modelo, por ej el d802 europeo/español, que yo sepa ninguna por ser de 16 o 32 gb.
|
|
||||
|
||||
Según ellos hasta el mes te lo cambian directamente y después se lo tienes que mandar y ellos tramitan la reparación. Eso me han dicho en un Mail.
Pero el motivo es que LG no ofrece garantía europea, hable con LG y sólo ofrecen garantía a los productos comercializados o importados por LG España, lo cual deja fuera no sólo a expansys, sino prácticamente a todos!!! No se sí las operadoras compraran su stock a LG España...
|
||||
|
||||
Y que me recomendais el de 16 gb o 32 gb la diferencia creo que es grande de precio,en pccomponentes creo 450 16gb y en la otra expansys 550 pero no lo se seguro.
|
|
||||
|
||||
Sin permanencia. |
|
||||
|
||||
A mi me lo explicaron ayer y por fin me enteré.
Si conoces a alguien que sea cliente de contrato se tiene que meter en su cuenta en la web, Renueva tu móvil, elegir el g2, y elegir la opción de renovar por puntos. Por 1 punto te sale a 492 euros, sin permanencia y creo que puedes seguir comprando móviles. Después lo liberas y listo. Por lo que he leído, también puedes flashearlo y poner la rom original de LG para no tener aplicaciones Vodafone, aunque no estoy seguro que pasaría con la garantía, que te la da Vodafone. Hay un hilo dedicado al g2 de Vodafone. |
|
||||
|
||||
Ya le he dicho a mi suegra que me lo saque, prefiero sacarlo sin ver el blanco, no vaya a ser que me guste muuuucho. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amilo tu eres mucho de cambiar el movil y sobre todo la tablet... cuanto aguantaras con el lg g2?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|