ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Euskaltel Móvil
Busco la ROM personalizable que mejor aguante la bateria.

Buenas a todos!

Harto de instalar roms en Nexus one y Xperia ARC, me compré el nexus 4 para instalar una rom y olvidarme de flasheos y quebraderos de cabeza.

Iluso de mi me instalé CyanogenMod, que va muy bien y es un poco personalizable, pero me encuentro que me consume anormalmente la batería, además de quedarme un poco decepcionado con la poca personalizacion que permite.

Abro pues este post, para solicitar opiniones de los compañeros "locor por las ROMS" que no pueden pasar un dia sin flashear, con la intencion de proveerme de su sabiduria y así conocer cuales son las mejores opciones en cuanto a consumos. Y si permiten alguna modificacion de la navbar, como bajarle el tamaño, ponerle transparente y cambiar el color de los iconos, pues mucho mejor.

Oh Dioses de las ROMS, YO OS INVOCO.

:d ios:
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
prueba el DanMon V7 con Hell core b39... te aseguro que no te va a defraudar, se puede poner transparente la navBar , cambiarle el tamaño y muchas cosas mas
Viejo 15/10/13, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
Buenas. A mi también me gustaría ponerle una ROM al móvil, pero no logro decidirme. Decir que sería la ROM que me "desvirgue" el móvil ya que no está ni rooteado. Y busco lo mismo que el compa, buen consumo, buen rendimiento, y buena personalización.
Muchas gracias de antemano a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
La mayoría de Roms q hay aquí tienen la personalización q buscas.cada uno te va a decir la ROM q a el le guste y se acabara convirtiendo en un hilo de esta es mejor..no mejor esta..y se convertirá en la guerra de roms.los consumos es algo q depende mucho de tu uso..cobertura..sincronizaciones..uno te pondrá capturas de 6h y otro q no llega ni a 3 con la misma ROM..mi opinión es q pases unos días falseando las q mas te llamen la atención y liego te quedes con la q mas te guste,aquí hay muy buenas Roms y muy variadas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/13, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
noulos_9 noulos_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Yo sin duda recomiendo Eclipse 6.2 llevo mas de dos semanas con ella y tiene todo lo que buscaba, buen rendimiento, buena duración de batería ( 1 día y algo con 3 horas de pantalla) y muchas utilidades! Pruebala ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
elhombretranquilo elhombretranquilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
En opciones de personalización Pacman tiene muchas, pero sin duda opciones y batería Vanir. Pruebala no te defraudará
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
juan_segura juan_segura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ushein Ver Mensaje
Yo sin duda recomiendo Eclipse 6.2 llevo mas de dos semanas con ella y tiene todo lo que buscaba, buen rendimiento, buena duración de batería ( 1 día y algo con 3 horas de pantalla) y muchas utilidades! Pruebala ;)

Sin duda Eclypse con kernel hell b39_t2 la mejor combinación de fluidez rapidez y bateria, en mi caso 1 día con 3h55m de pantalla con uso full.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Cataclysm, para mi la mejor... Pero claro, cada uno busca una cosa en las roms que mete, yo con tener el icono de bateria numerico, tooggles, y alguna chorrada más, me conformo.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
Necrodaemon Necrodaemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Fluidez, estabilidad,personalizaciones justas y necesarias y opción de Dark Side, estas opciones solo las he encontrado en Purity ROM en conjunto con Franco Kernel versión Linaro, la batería me dura normalmente mas de 1 día con 3G activo todo el día,recibo notificaciones, navego, uno que otro vídeo en Youtube, pero hay que mencionar que ninguna ROM consume poco con juegos de altos gráficos, es cosa de que pruebes y tu veas si es lo que buscas

Saludos Rodrigo

Enviado desde mi Nexus⁴ usando Tapatalk⁴
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 09:30:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /